[TUTORIAL] Inocentada perfecta para hoy

1.538 9
 #1
Escrito 2  0  0  
Puede que se haya publicado aquí o puede que en otro lugar.
Pero para los nuevos, os dejo con una de las mejores bromas a gastar, práctica para el 28 de diciembre.



Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece de ser un hij*dep*t* molestar a unos animales para hacer una "gracia" así.

Y reírse de esto me parece bastante estúpido. Debo tener el sentido del humor en el c*l*, o a lo mejor no.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Pues a mí me parece de ser un hij*dep*t* molestar a unos animales para hacer una "gracia" así.

Y reírse de esto me parece bastante estúpido. Debo tener el sentido del humor en el c*l*, o a lo mejor no.


Espero que no comas carne de los supermercados ni huevos, porque si supieras cómo viven las pobres criaturitas que acaban en nuestros platos te meterías un tiro. emoticon diablo

Felices fiestas emoticon guiño

Saludos!
 #4
Escrito (Editado ) 1  0  0  
.

- BCN - BARCELONA
 #5
Escrito   0  0  
es buenisima jajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
El vídeo ya es de hace meses y no tiene ni p*t* gracia.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El vídeo ya es de hace meses y no tiene ni p*t* gracia.

+10000000000000
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Pues a mí me parece de ser un hij*dep*t* molestar a unos animales para hacer una "gracia" así.

Y reírse de esto me parece bastante estúpido. Debo tener el sentido del humor en el c*l*, o a lo mejor no.




quote:
Originalmente escrito por T101
El vídeo ya es de hace meses y no tiene ni p*t* gracia.



quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
quote:
Originalmente escrito por champion5
Pues a mí me parece de ser un hij*dep*t* molestar a unos animales para hacer una "gracia" así.

Y reírse de esto me parece bastante estúpido. Debo tener el sentido del humor en el c*l*, o a lo mejor no.


Espero que no comas carne de los supermercados ni huevos, porque si supieras cómo viven las pobres criaturitas que acaban en nuestros platos te meterías un tiro.

Felices fiestas

Saludos!



Yo no me meto un tiro, simplemente me hice vegana (para quien no lo sepa y resumiendo, significa 0 consumo de productos de origen animal ya sea comida, ropa...).

Por supuesto, el vídeo no me ha hecho ni gracia.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Espero que no comas carne de los supermercados ni huevos, porque si supieras cómo viven las pobres criaturitas que acaban en nuestros platos te meterías un tiro. emoticon diablo

Felices fiestas emoticon guiño

Saludos!


Nada que ver con lo del vídeo. Existen leyes y protocolos para la cría de animales en las granjas, tratando de hacer menos estresante y cruel su vida. Que el cumplimiento total sea difícil de alcanzar o que de vez en cuando salgan cuatro imbéciles mofándose del sufrimiento animal, hay un gran trecho.

Piénsalo. Felices fiestas.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
¿El vídeo es real o fake? Porque me parece un poco... demasiado efectiva la "broma".

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a La Taberna