[AYUDA] Bloquear llamada entrante

5.564 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Desde hace una semana recibo unas 5-6 llamadas entrantes al día de un móvil (no es ninguna operadora) y me gustaría saber si hay alguna manera de bloquearlas, por el simple hecho de que me molesta mucho que me estén llamando cuando no me interesa.

He leído que existen aplicaciones para algunos dispositivos que "desvían" esta llamada y la dejan comunicando, no se.. yo solo quiero que dejen de violarme, ¡debería estar prohibido!

Para más info: mi móvil es un Huawei u8650 con Orange y el que me llama es un tal 640xxxxxx

 #2
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo tuve un problema parecido y lo que hice fue usar un programita que se llama Blacklist que puedes encontrar en el market de android y bloquearlo.
Esa fue la opcion que yo use.

Espero que te sirva de ayuda.

Tratos positivos:
-jotasota -minguell4 -daesllo -xotaR -emilio6061 )-bacora2 -aftersun -chemalote -replikator -serval69
-Noymn -KenchiX -ziordo -ernesdavi -infier _-FILO-_
y varios mas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandorawrg
Buenas.
Yo tuve un problema parecido y lo que hice fue usar un programita que se llama Blacklist que puedes encontrar en el market de android y bloquearlo.
Esa fue la opcion que yo use.

Espero que te sirva de ayuda.


Para mi tambien es la mejor, es util y simple.. jejeje pruebala, no pierdes nada.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
el mismo sistema operativo android desde girger para adelante lo trae,de todas maneras una facil de usar y en español,AFIREWALL,gratis en el play store.
Volver a Android