[AYUDA] duda sobre la capacidad del htc one x

1.708 3
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros,
tengo una duda 'esistencial' y es que por ahora todos los htc one x que habia visto eran de 32gb , y resulta que me ha llegado uno ahora , que parece ser que es de 16gb, eso puede ser? el terminal venia de orange... es decir quiero decir si en españa tambien se comercializa ese terminal con esa capacidad... porque sino tocará fijarse en la capacidad del dispositivo...
gracias

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #2
Escrito   0  0  
En Wikipedia hablan de una versión norteamericana del One X de 16Gb,pero, en las versiones internacionales (europeas,entiendo) también aparece la opción de 16Gb, entre paréntesis.

http://en.wikipedia.org/wiki/HTC_One_X

Tengo que ponerte el enlace en inglés,si lo abres en español no salen la mitad de los datos.
 #3
Escrito   0  0  
tan facil como meterte en ajustes y comprobarlo y si esta precintado mas de lo mismo

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me acaba de llegar el One X de orange y por lo que he leido por ahi esta capado a 16G, no se si por sooft o hardware, estoy buscando mas info.
Volver a Htc Qtek