R cambió su Plan Renove.

3.841 6
 #1
Escrito   0  0  
Hasta el pasado mes de octubre, un cliente de móbilR podía renovar su línea siempre que le quedasen -como máximo- 3 meses restantes de permanencia.

Pues ahora ya no.

Aunque en la propia web de R salga todavía el documento legal, indicando que sí se puede renovar la línea con un tope 3 meses pendientes de permanencia, la web lo impide. Además, en ningún momento los clientes han sido notificados de ese cambio por ninguna vía.

Únicamente al hacer el cambio por la web, sale el aviso en rojo que hasta la fecha de terminación de contrato, no se puede.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, ahora hasta que finaliza la permanencia no se puede renovar el terminal. Ahora, si hay algún problema con el móvil se permite porque es lógico, pero fuera de esos casos no.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Sí, ahora hasta que finaliza la permanencia no se puede renovar el terminal. Ahora, si hay algún problema con el móvil se permite porque es lógico, pero fuera de esos casos no.
¡¡Aaaaaaaaaayyyyy!!, que cada vez nos parecemos más a las Maríiiias... Bueno, ellas sí respetan/quieren y no ningunean a los futuros clientes provenientes de OMV emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¡¡Aaaaaaaaaayyyyy!!, que cada vez nos parecemos más a las Maríiiias... Bueno, ellas sí respetan/quieren y no ningunean a los futuros clientes provenientes de OMV emoticon guiño

En ningún caso ninguneamos a nadie y lo que queremos son clientes. Y hay muchos que te pueden decir que se han venido a R desde muchos OMV, porque nosotros también lo somos. Ahora, es cierto que se mira caso a caso y como hemos tenido problemas con algunos perfiles de clientes, extremamos las precauciones, porque a R los móviles no le salen gratis. Pueden pagar justos por pecadores, es cierto, y no es lo deseable, pero si todo el mundo fuera legal no pasarían estas cosas emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
En ningún caso ninguneamos a nadie y lo que queremos son clientes. Y hay muchos que te pueden decir que se han venido a R desde muchos OMV, porque nosotros también lo somos. Ahora, es cierto que se mira caso a caso y como hemos tenido problemas con algunos perfiles de clientes, extremamos las precauciones, porque a R los móviles no le salen gratis. Pueden pagar justos por pecadores, es cierto, y no es lo deseable, pero si todo el mundo fuera legal no pasarían estas cosas emoticon triste

Me parece un comentario atinadísimo. Salu2 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare

En ningún caso ninguneamos a nadie y lo que queremos son clientes. Y hay muchos que te pueden decir que se han venido a R desde muchos OMV, porque nosotros también lo somos. Ahora, es cierto que se mira caso a caso y como hemos tenido problemas con algunos perfiles de clientes, extremamos las precauciones, porque a R los móviles no le salen gratis. Pueden pagar justos por pecadores, es cierto, y no es lo deseable, pero si todo el mundo fuera legal no pasarían estas cosas

Esto... ¿Los móviles? Te recuerdo algo que ya sabes y es que también RECHAZÁIS a los clientes de OMV que se quieren pasar SIN MÓVIL.

¿También teméis a los muy presuntamente malvados clientes de OMV para vetar vuestras tarifas SIN MÓVIL? :
quote:
para altas con portabilidad de un operador que no sea Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, es necesario seleccionar como máximo el consumo mínimo de 9€/mes o ser cliente de R


Mira tu por donde que no me gusta que nos tratéis de presuntos estafadores, no se si me comprendes. Que los que no son legales, como nos llamas, los hay tanto en OMR como en OMV y siguen siendo minoría en ambos casos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Esto... ¿Los móviles? Te recuerdo algo que ya sabes y es que también RECHAZÁIS a los clientes de OMV que se quieren pasar SIN MÓVIL.

¿También teméis a los muy presuntamente malvados clientes de OMV para vetar vuestras tarifas SIN MÓVIL? :


Mira tu por donde que no me gusta que nos tratéis de presuntos estafadores, no se si me comprendes. Que los que no son legales, como nos llamas, los hay tanto en OMR como en OMV y siguen siendo minoría en ambos casos.


Es que rechazamos tanto a clientes de OMV como a clientes de Movistar, Vodafone u Orange. Vemos cada caso y se decide. Hace poco me pasaron el caso de un cliente que estaba en Amena y se avanzó.

No todo es negro ni todo es blanco y se mira cada caso. Ahora, si el cliente gasta 7€ en su operador actual, ya te avanzo que se permite consumo de 9€+IVA, pero no de 19 o de 29€.
Volver a móbil R