Felices fiestas !!!!!

561 0
 #1
Escrito   0  0  
Felices fiestas !!!!!


Bueno, pues como cada año, toca felicitar las fiestas, fiestas que no me gustan, se presumen de los valores que no tienes el resto del año excepto el comprar, tirar, comprar y mas tirar, cuando eres pequeño suelen ser los mejores , inocencia de ser un niño, regalos, vacaciones ... pero tal como creces, te vas enterando de todo, pierdes a gente, se van volviendo en unas fechas un tanto tristes porque sules mirar hacía atrás, por eso, yo disfruto minuto a minuto gracias a mis hijos y a mi mujer, decidme raro, pero no entiendo como es que tiene que llegar esta época para que despierten nuestros sentimientos hacia los demás, nos volvemos incluso más solidarios, el año tiene 365 días, de modo que después de estas fiestas siempre siente uno eso de... a ver si este año nos vemos o nos juntamos, pasa el año y de nuevo llega la Navidad, sin cumplir lo que te prometieron en las pasadas fiestas, bendita hipocresía.

A pesar de todo esto que os escribo, nadie obliga a consumir, puedes hacer un regalo en vez de seis y no es necesario que sea algo comprada con dinero, la felicidad no se compra ni se vende, sea como sea, al menos, durante unos días la gente aparca (o intenta) los malos rollos, problemas, etc ... yo soy tremendamente feliz, cuando veo a mis hijos sonreír, cuando se que son felices.

Por eso, quiero felicitar a todos y todas las Navidades, pero centrando un poco más este año, en todas estas familias que no lo pasan bien, sin recursos económicos, sin trabajo, sin casa y con hijos, estos pequeños que no tienen ninguna culpa de haber nacido, por lo que es injusto, es una barbaridad, que estos pequeños no disfruten esta época tan bonita para ellos y tan llena de ilusión.

Que lo mejor que os haya pasado en este 2012, sea lo peor que os pase el 2013.

Lloret de Mar(Girona)
Volver a General