[CONSEJO] merece la pena en lumia 900 a estas alturas

12.787 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
javier, de todas formas veo mejor el lumia 900 que la htc one s, uno es de gama alta y el otro de gama media... los materiales del lumia 900 son creo que mejores, la camara le da un repaso a la 8s y creo que tambien a la 8x, htc en camara tiene que mejorar mucho

Lo de Htc en camaras me parece que ya va siendo un topico que se va arrastrando de modelos anteriores. Ha mejorado mucho en ese aspecto, especialmente este último año. Mira el comparador que he puesto mas arriba y dime si crees que le saca tanto el Nokia a los demás.

En cuanto a construcción, siempre ha sido un punto fuerte de Htc. El 8s no le he tenido, pero tiene pinta de ser muy similar al 8x y este es uno de los teléfonos mas cómodos y mejor construidos que he tenido. El 900 no le he tenido, pero si el 800 y se la calidad que tienen también, pero ya te digo, el htc no le desmerece para nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo de Htc en camaras me parece que ya va siendo un topico que se va arrastrando de modelos anteriores. Ha mejorado mucho en ese aspecto, especialmente este último año. Mira el comparador que he puesto mas arriba y dime si crees que le saca tanto el Nokia a los demás.

En cuanto a construcción, siempre ha sido un punto fuerte de Htc. El 8s no le he tenido, pero tiene pinta de ser muy similar al 8x y este es uno de los teléfonos mas cómodos y mejor construidos que he tenido. El 900 no le he tenido, pero si el 800 y se la calidad que tienen también, pero ya te digo, el htc no le desmerece para nada.

lo acabo de mirar el comparador de gsmarena, buena nitidez tiene la 8x la verdad, la 8s se me ve algo borroso el ojo y los detalles, un abrazoemoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Eso es cierto, igual que he leído en foros como alguna gente deshechaba un telefono sólo por ser windows phone u otros decían que el iPhone era poco más que para tontos con dinero, hay otros que se empeñan en meter en el mismo cajón a teléfonos android muy distintos como lo pueden ser un Alcatel o un Xperia S o un Nexus 4. Por otro lado, yo estoy en el foro sobre el Xperia S que hay en Htcmania y me quedo sorprendido de como hay bastante gente que se queja de que el telefono les va lento, a saltos, o no se les conecta al wifi, y otros problemas raros que no lo entiendo porque el mío ha ido bien incluso cuando tenía el firm gingerbred de Orange que traía en origen. Pero bueno, si te fijas pasa con todos los teléfonos ya que cuando tenía el iPhone 4 había gente que se quejaba de que no le cogía satélites el gps cuando el iPhone tiene el mejor gps que he visto en un telefono (y mira que los de Sony son buenos) al menos cogiendo satélites, los coge hasta dentro de casa.

Con respecto a lo que preguntas del Lumia.... Yo le daría más tiempo, úsalo mas, es cierto que lleva menos RAM y procesador pero en un uso normal no debería afectar, otra cosa es con juegos o aplis que demanden algo más de potencia.

claro si es que cada uno cuenta su experiencia.
no he podido darle otra oportunidad para mi nokia deberia de meterse el 610 por el.... telefono malo y lento,muy lento.
a la epera de probar otro wp.por que este me ha dejado muy mal sabor de boca.
Volver a General