[CONSEJO] La mejor OMV con la mejor tarifa de datos y la cuota mas baja al mes?

5.088 14
 #11
Escrito   0  0  
La tarifa de datos más barata es la de Lebara, que son 5€/mes por 500mb, pero ahora tienen una oferta del 100% de tu recarga gratis, así que en la práctica te sale a 2´5€/mes.

Lo malo es que no tiene servicio BIS pero es con cobertura Vodafone, yo la estoy usando y va ok.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Pues eso, estoy buscando la mejor OMV que se adapte a mi: yo llamo poco, casi nunca envio sms y voy a usar internet (tengo un blackberry 8520 asi que solo sera WhatsApp, Facebook y poco mas) lo usare poco el telefono pero me interesa tener internet. Eso si con cobertura vodafone u orange (movistar no)
Pues la tarifa del 6 de Simyo (Orange) es perfecta, ya que para poco uso de voz y datos tiene buen precio.
La pega es que no tiene para Debes estar logueado para poder ver los enlaces., así que si eso es importante para tí, mejor mira otras opciones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Solo tuenti tiene BIS ni simyo ni pepe le valen. No hay mucho que elegir.emoticon guiño

Eso es lo que comentaba yo. Si tiene que ser OMV, solo le vale Tuenti... pero tiene cobertura Movistar
Asi pues o renuncia al BIS o renuncia q tener cobertura de otras compañías...
 #14
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a esta comparativa y hecha cuentas:

https://docs.google.com/spreadsheet...dmg5Y0R6a0U3NVE

El problema es el que te han comentado ya, ninguna de ellas tiene servicio BIS...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien creo que tuenti es la que se adapta a tus necesidades.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a General