[AYUDA] se pueden editar fotos facebook?

789 4
 #1
Escrito   0  0  
Quiero tapar la cara de una persona en unas fotos que tengo colgadas en facebook. Si es posible quiero poder hacerlo sin tener que borrarlas, y luego resubirlas, ya que tienen asociados comentarios, etc.
¿Alguien sabe si se puede hacer y como? Graciaaaas

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

No soy usuario activo de Caralibro, pero casi te aseguro que eso no se puede hacer, dejo una incógnita por si acaso, pero ya te digo que no. Si lo quieres hacer pues vas a tener que borrar esa imagen y volver a subirla editada.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
NO, no se puede hacer de ninguna manera. Sólo borrando y cambiando la foto.

TRATOS OK:
pincha aquí
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos, al final borre las fotos... que gente mas rara hay por el mundo, que no quiere salir en facebook... ¬¬

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Gracias a ambos, al final borre las fotos... que gente mas rara hay por el mundo, que no quiere salir en facebook... ¬¬

De nada emoticon guiño

Y de rara nada emoticon sonrisa Yo lo veo de lo más normal del mundo no querer que una foto donde salgas esté en un sitio donde la va a ver un montón de desconocidos, es muy respetable jejeje.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Informática