[QUEJA] Teleoperadora de Orange me engaña

6.461 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Muchas gracias por ofrecer tu ayuda. Me interesa saber cuál es el importe total de las penalizaciones si quisiera recoger el móvil y pasarme a un consumo mínimo lo más bajo posible, sin internet, sólo voz. De 6 ó 9€ al mes.

La penalización total por cambiar tu tarifa a una inferior si tu teléfono es de gama alta es de 130€+50€+15€ mas impuestos. En las condiciones de renove (aquí las puedes ver) te aparecen todos los cargos en concepto de penalización.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
A mí me ha pasado algo similar. Yo he recogido el terminal, un Xperia P, y bajaré la tarifa. Si me cobran algo aparte de los 50 euros reclamo donde sea necesario. Tengo la grabación del contrato bien guardadita.

Hola des-CTRL!! Si quieres me puedes pasar tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.emoticon guiño

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao1976
Hola, yo era cliente de orange y en septiembre terminé mi permanencia... en octubre llamé para liberar mi terminal iPhone 4 y me dijeron que les aparecía libre.... yo comprobé que no era así... desde el martes pertenezco a otra compañía pero el lunes volví a tramitar la liberación del terminal y me han facturado 9€ por ello.... he probado el terminal con otra compañía y no funciona... he hablado con Apple y me dicen que sigue ligado mi imai con orange.... ahora me resulta imposible contactar con el ddepartemento de liberación de terminales porque tengo que llamar al 2286 que es exclusivo para móviles orange y yo ya no pertenezco a orange.... no se si alguien puede ayudarme a contactar con ellos o qué tengo que hacer para que me liberen el terminal ya uqe yo solicité hacerlo en dos ocasiones mientras era cliente de ellos....

Tienes la respuesta en este hilo.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola des-CTRL!! Si quieres me puedes pasar tus datos por mensaje privado y le echo un vistazo.emoticon guiño

Un saludo

Jeje, que cachondo. Quieres conocer mis datos por si se olvidan de pasarme las penalizaciones completas y avisarlos? emoticon roto2
Si tu intención es buena y lo que pretendes es ayudarme disculpame y perdona mi desconfianza, pero mis experiencias con todas las compañías me han hecho ser precavido. Gracias por tu interés.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Jeje, que cachondo. Quieres conocer mis datos por si se olvidan de pasarme las penalizaciones completas y avisarlos? emoticon roto2
Si tu intención es buena y lo que pretendes es ayudarme disculpame y perdona mi desconfianza, pero mis experiencias con todas las compañías me han hecho ser precavido. Gracias por tu interés.

creo que TE EQUIVOCAS, él solo está aquí para ayudar, y si no puede, NUNCA va a actuar en tu contra, acaso tienes alguna queja de él en ese aspecto???emoticon disimulo , de ser así te pido mil disculpas
felices fiestasemoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Perdona... yo hice ese paso exactamente pero con un galaxy s3 y he pagado de penalización 50€ mas iva... unos 62€ más o menos. De eso hace escasamente un mes. Miratelo bien porque el resire X no creo que este por encima de un galaxy s3....

Saludos ¡¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsierra
Perdona... yo hice ese paso exactamente pero con un galaxy s3 y he pagado de penalización 50€ mas iva... unos 62€ más o menos. De eso hace escasamente un mes. Miratelo bien porque el resire X no creo que este por encima de un galaxy s3....

Saludos ¡¡¡¡

Gracias por la info, a mí me sale a cuenta pagar la penalización aunque incluya los 130€ y los 15 por cambio de tarifa aparte de esos 50.
Y no te cobraron tampoco los 15€ de cambio de tarifa? Que raro...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Jeje, que cachondo. Quieres conocer mis datos por si se olvidan de pasarme las penalizaciones completas y avisarlos? emoticon roto2
Si tu intención es buena y lo que pretendes es ayudarme disculpame y perdona mi desconfianza, pero mis experiencias con todas las compañías me han hecho ser precavido. Gracias por tu interés.


El único fin de pedirte los datos es revisarlo y darte la información en base a la oferta que has escogido.emoticon guiño

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial