[NOTICIA] Samsung anuncia su Galaxy Grand con pantalla de 5 pulgadas

784 4
 #1
Escrito   0  0  
Las filtraciones sobre la existencia del Samsung Galaxy Grand con pantalla de 5 pulgadas se llevaban produciendo desde el mes de noviembre. Ahora, los coreanos anuncian oficialmente este nuevo terminal Android Jelly Bean, un “phablet” con pantalla LCD y resolución WVGA (480 por 800 píxeles) que le coloca un escalón por debajo de la serie Galaxy Note.


Cuando empezamos a recibir las primeras filtraciones sobre un nuevo terminal denominado Samsung Galaxy Grand, lo primero que nos llamó la atención fue su pantalla de 5 pulgadas que le situaba en el grupo de las “phablet”. También conocimos hacia finales de noviembre que esta pantalla LCD tendría una resolución WVGA, es decir, de 480 por 800 píxeles, por debajo de los 720 por 1.280 píxeles del Galaxy Note II. Ahora, Samsung ha anunciado oficialmente su existencia a través de su blog global. Con Android 4.1.2 Jelly Bean y con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, (dato diferente al que se esperaba para él –un chip de cuádruple núcleo a 1,4 GHz–), es evidente que podemos considerar al Galaxy Grand como un “phablet” económico o de entrada.



Otras prestaciones

Además de las mencionadas, el Samsung Galaxy Grand incluye una RAM de 1 GB, una cámara principal de 8 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición a 1080p y otra secundaria y frontal de 2 MP. Además, también contará con una memoria interna de 8 GB con posibilidad de utilizar tarjetas micro SD de hasta 64 GB. La batería estándar tiene una capacidad de 2.100 mAh.

En cuanto a las opciones de conectividad, vendrá con Bluetooth 4.0, Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, así como conectividad HSPA+ y sistema de posicionamiento global. El Samsung Galaxy Grand correrá con la interfaz de usuario TouchWiz, ya hemos mencionado sobre Jelly Bean 4.1.2, además de con las habituales características de software del fabricante coreano: S Voice, modo multi vista, Direct Call, AllShare Play, Smart Alert, Popup Video y todos los Samsung Hubs. No hay ninguna información sobre la fecha de disponibilidad, mercados en los que se va a comercializar o precio, pero sí sabemos que tendrá dos versiones: la GT-I9080 con una sola SIM y la GT-I9082 con doble SIM.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
...y desde 499€. Otra metida cómo el S3 mini.
 #3
Escrito   0  0  
Estos de samsung ya no saben que hacer, les deben de sobrar componentes y los dan salida asi.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
vaya broma de teléfono, se creen que somos gilipollas o qué?

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #5
Escrito   0  0  
Esa resolución de pantalla para 5 pulgadas es una pequeña porquería.

Si aún lo vendieran a pecho económico pero va a ser que no.
Volver a General