[CHOLLO] Regalos por repostar, comprar o por comer en establecimientos de comida rápida

53.311 332
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan1441
Si quieres participar en codec solo teneis que pedir, y os envio la invitacion....emoticon sonrisa


Compañero, como eres nuevo te indico que hay una cadena de invitaciones para que todo el mundo se beneficie por igual y es esta:

http://www.gsmspain.com/foros/hp123...ermercados.html

Así es como se actúa siempre y de esa forma todos pueden beneficiarse un poco (en este caso con 4 referidos cada uno) y no se beneficia una única persona demasiado.


Quien, sabiéndolo, no siga la cadena y quiera sacar exclusivamente un beneficio personal, te aseguro que no será bien visto...

Bienvenido y un saludo.
 #332
Escrito   0  0  
Compis... os han valorado alguna de agosto??? Llevo como 5 repostjes y otras 5 valoraciones y nada de nada.... les he mandado un correo y tampoco me responden

Alguien en la misma situacion?=ç

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Compis... os han valorado alguna de agosto??? Llevo como 5 repostjes y otras 5 valoraciones y nada de nada.... les he mandado un correo y tampoco me responden

Alguien en la misma situacion?=ç


A mi si que me han valorado los repostajes, salvo el último que es de esta semana.