[NOTICIA] Vodafone pagará 3.000 euros a una clienta incluida por error en un fichero de morosos

5.038 18
 #11
Escrito   0  0  
Siempre que veo este tipo de sentencias es Vodafone la compañía enjuiciada es increíble que todos los chapuceros estén en el mismo lado trabajando.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
La sentencia que me gustaría ver, y que crease jurisprudencia, es invalidar los compromisos de permanencia por facturación errónea. Ya sea continúa, o puntual. No conozco a nadie, pero nadie, cliente de robafone que no le hayan facturado mal varias veces. Y esto sería un buen escarmiento.

Si ellos te incluyen en listados de morosos, cuando sólo creen que tienen razón. ¿Porqué un cliente tiene la obligación de pagar una factura inflada, y luego pelear su devolución?

ROBAFONE
 #13
Escrito   0  0  
Para incluir a un cliente en una lista de morosos debiera ser obligatorio una sentencia favorable a la empresa, o al menos un laudo arbitral no recurrido, eso de poner a uno porque si, sin escuchar al cliente, me parece mas propio de una república bananera.
 #14
Escrito   0  0  
3000€ es calderilla para Vodafone...
Este tipo de juicios se necesita acudir con abogado? vale pasta o es como una denuncia en Consumo?
Porque si se ha tenido que pagar un abogado y demás, al final casi que sale más caro el collar que el perro.
Yo creo que por este tipo de cosas, lentitud y demás la gente no denuncia.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

...
Las tasas hubieran costado ahora 430 euros
El letrado de la demandante, Manuel Navarro en representación del bufete Defenze Abogados, mostró su satisfacción por la sentencia judicial y remarcó que, si la demanda se hubiera interpuesto una vez entrada en vigor la nueva Ley de Tasas del Ministerio de Justicia, la reclamante hubiera tenido que desembolsar por este concepto, alrededor de 430 euros. M. J. M.


Gracias al PP y a Gallardón sentencias como esta vamos a ver pocas en el futuro.

La imposición de tasas con mero afán recaudatorio y disuasor para dificultar la justicia y favorecer el abuso de posición dominante de las teleoperadoras, que copan los primeros puestos en denuncias y reclamaciones de l@s usuri@s, ha entrado ya en vigor. emoticon triste

Ahora cuando te roben en la factura te toca agachar la cabeza, o pagar como en este caso 8 veces lo indebidamente cobrado y sólo en tasas, tasas que no se reembolsan ni cuando la ley te da la razón. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias al PP y a Gallardón sentencias como esta vamos a ver pocas en el futuro. emoticon triste

Más o menos lo que yo he dicho....
Normal que la gente no denuncie (y si no se denuncia, harán con nosotros lo que les salga de los c*j*ne*).
Así nos va...
Disfrutemos de la casta política que hemos creado (estos, y los otros, y los anteriores...)

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #18
Escrito   0  0  
Poca pasta le dan, eso es que se gasta el servicio de atención al cliente en cafés en un día.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
3000 euros me parecen calderilla pero bueno, es una sentencia condenatoria y eso es muy bueno.

Ojalá más gente denunciara así las compañías prestarían mejor servicio. Estoy segura.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General