Huawei mejor que Apple y Samsung

1.638 5
 #1
Escrito   0  0  
“Si nuestro equipo de I + D no ha cometido ningún error, podremos decir que Huawei en el segundo semestre de 2013 ofrecerá un producto que será algo mejor que el de Apple y Samsung,”

Esas son las palabras del gerente de marketing de la compañía china, las cuales dieron pie a diferentes rumores mas o menos válidos acerca de esta empresa asiatica.

Y es que, a medida que se va acercando el CES los rumores y expectativas sobre las empresas que expondrán empiezan a ponerse al rojo vivo, como que Samsung podría presentar allí la cuarta versión de la familia Galaxy S aunque es muy poco probable que esto sea asi.

Huawei es una empresa que a lo largo de este año ha cosechado y estoy seguro que seguirá cosechando grandes éxitos en lo que respecta a dispositivos. Ahora están empezando a diseñar sus propios chips para sus teléfonos produciendo un producto bastante delgado con un aspecto android y construcción de materiales buenos a razón calidad/precio, además de tener una buena actuación en el mes de Febrero de este año y presumiblemente en el de 2013 en el MWC.

Congreso en el cual se rumorea que presentará un competidor directo del Samsung Galaxy Note II, con una pantalla de 6,1″ ofreciendo una resolución de 1080p y manejado todo por un procesador quad-core con 1,8Ghz y una memoria ram de 2Gbs, además uno de los ejecutivos de esta empresa añadió (por si no era poco), que este nuevo dispositivo sería mas delgado, con un diseño mas “cool” haciendo de el un diseño muy atractivo con un agarre bueno y sobre todo una mayor duración de la bateria, animando a todas aquellas personas que deseasen un dispositivo de pantalla grande, que esperasen a que Huawei presentará su terminal y no se gastaran tanto dinero en un producto de igual o peores caracteristicas.

Veremos que nos presenta Huawei este Enero de 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí en inglés también hablan de ello Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Me parecen una afirmaciones bastante optimistas. No niego que saquen un producto bueno con una buena relación calidad precio pero de ahí a destronar a Samsung y Apple les queda un largo camino.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
“Si nuestro equipo de I + D no ha cometido ningún error, podremos decir que Huawei en el segundo semestre de 2013 ofrecerá un producto que será algo mejor que el de Apple y Samsung,”

Esas son las palabras del gerente de marketing de la compañía china, las cuales dieron pie a diferentes rumores mas o menos válidos acerca de esta empresa asiatica.

Y es que, a medida que se va acercando el CES los rumores y expectativas sobre las empresas que expondrán empiezan a ponerse al rojo vivo, como que Samsung podría presentar allí la cuarta versión de la familia Galaxy S aunque es muy poco probable que esto sea asi.

Huawei es una empresa que a lo largo de este año ha cosechado y estoy seguro que seguirá cosechando grandes éxitos en lo que respecta a dispositivos. Ahora están empezando a diseñar sus propios chips para sus teléfonos produciendo un producto bastante delgado con un aspecto android y construcción de materiales buenos a razón calidad/precio, además de tener una buena actuación en el mes de Febrero de este año y presumiblemente en el de 2013 en el MWC.

Congreso en el cual se rumorea que presentará un competidor directo del Samsung Galaxy Note II, con una pantalla de 6,1″ ofreciendo una resolución de 1080p y manejado todo por un procesador quad-core con 1,8Ghz y una memoria ram de 2Gbs, además uno de los ejecutivos de esta empresa añadió (por si no era poco), que este nuevo dispositivo sería mas delgado, con un diseño mas “cool” haciendo de el un diseño muy atractivo con un agarre bueno y sobre todo una mayor duración de la bateria, animando a todas aquellas personas que deseasen un dispositivo de pantalla grande, que esperasen a que Huawei presentará su terminal y no se gastaran tanto dinero en un producto de igual o peores caracteristicas.

Veremos que nos presenta Huawei este Enero de 2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aquí en inglés también hablan de ello Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde luego lo que no van a decir es que su producto no tiene ni la misma cuota de mercado que sus competidores, ni hasta ahora tienen las mismas prestaciones técnicas...

A mi me gustaría ver ese Huawei algo mejor y a 300€

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Son declaraciones hechas desde Huawei, siempre tienen que remar para su orilla, pero me parecen exageradas porque se comparan con los dos primeros fabricantes de la actualida. Es cierto que tienen en mercado amplio(el chino) y que pueden ampliar sus clientes, pero tanto como afirmar que su producto será mejor que lo de samsung o apple a partir de mitad del año que viene sin saber que van a sacar estos fabricantes.

Supongo que para vender algo te tienes que creer que es bueno

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
Ardo en deseos de ver lo que presentan

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
me da la impresion de que esta empresa ,marca de movil, va a llegar muy lejor y va a ir subiendo poco a poco .
Volver a General