Encuesta: Con IOS 6 se os desactiva el Wifi en Reposo??

34.016 52
 #51
Escrito   0  0  
Bueno ya se verà finalmente en el IOS 7 oficial pròximamente si queda arreglado o no, pero vamos para mí más que una característica es un defecto del IOS en sì. Y si no que pongan una caracterìstica en ajustes y sea opcional si queremos tenerlo activo o no el wifi en reposo con el gasto de baterìa que eso conlleve segùn sea el caso. Eso serìa lo ideal no??

Nothing is impossible.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me estaba pasando lo mismo, tenia el wifi activado y al bloquear el telefono y luego desbloquearlo veia que estaba el circulo de la red gsm y al poco se ponia la señal del wifi. la cosa es que en casa de mi novia tienen el mismo router y eso no me pasaba alli, desbloqueaba y estaba activo siempre el wifi. ahora mismo, probando, he ido cambiando los canales del router (un xavi de movistar blanco con una sola antena) y he dado con uno en el que ya no me pasa. probar a ver si puede ser eso, desde que lo he cambiado desbloqueo y el wifi esta actibo.
Un saludete!
Pd: lo tengo puesto en el canal 3
PD: Me lo sigue haciendo, asique nada...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno ya se verà finalmente en el IOS 7 oficial pròximamente si queda arreglado o no, pero vamos para mí más que una característica es un defecto del IOS en sì. Y si no que pongan una caracterìstica en ajustes y sea opcional si queremos tenerlo activo o no el wifi en reposo con el gasto de baterìa que eso conlleve segùn sea el caso. Eso serìa lo ideal no??

Y tan ideal , puede parecer una tonteria a alguna gente, pero des de que me compre el iphone para mi es un movil de 9 , lo unico que me falla es eso , el dia que pueda estar en casa como con cualquier otro movil sin preocuparme por si me entran los notifcaciones o no , o tener que tener datos activado sera un movil de 10 .

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a iOS