La web de Simyo no permite hacerse de Simyo en estos momentos!!

890 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Como sé que os gusta especular un poco y más desde que salió la noticia de la compra de Simyo por parte de Orange, tengo que deciros que llevo desde las 17:30 horas aproximadamente intentando comprobar si un código de invitación funciona en la web de Simyo, que como sabréis no es más que intentando hacer una portabilidad o alta de número nuevo de forma ficticia, pues el caso es que no se puede hacer, te deja elegir la tarifa y cuando le das al botón de ¡Lo quiero! te redirige directamente a la web de Simyo solidario:
http://www.simyo.es/ong.html

Y por tanto esto quiere decir que en estos momentos es imposible realizar una portabilidad o pedir un número nuevo en Simyo.

¿Querrá esto decir algo? emoticon disimulo

EDITO: la prueba la estaba haciendo con Google Chrome y sucede lo comentado más arriba. Pero ahora me ha dado por probar con otro navegador, en este caso Internet Explorer y en ese caso si que funciona todo correctamente, así que es algo inexplicable pero ahora mismo así están las cosas.

Si alguien tiene otros navegadores que lo pruebe y comente.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #2
Escrito   0  0  
Esta mañana tampoco funcionaba durante unos minutos y ayer te redirigía a la información a Simyo solidario.
Están toqueteando la Web. Espero que sea por alguna promo navideña.

Firefox sin problemas. Borra cookies de Chrome.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Esta mañana tampoco funcionaba durante unos minutos y ayer te redirigía a la información a Simyo solidario.
Están toqueteando la Web. Espero que sea por alguna promo navideña.

Firefox sin problemas. Borra cookies de Chrome.


Efectivamente ahí estaba la clave, he borrado las cookies y ahora si que funciona correctamente.

De todas formas si dices que esta mañana no funcionaba y ayer te redirigía también a Simyo solidario esto quiere decir que están haciendo algo en la web. Haber si es verdad y tienes razón y que sea alguna promoción especial de Navidad o cualquier otra cosa para bien. emoticon guiño

También me extraña que no lo hubieseis comentado ya por aquí, si ya había estos problemas desde ayer, ya que aquí normalmente se suele hablar de todo lo que pasa en Simyo y por eso he abierto yo este hilo al no ver ninguno creado especialmente para la ocasión. emoticon carcajada

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
Volver a Simyo