[COMPRO] Nokia Lumia 510/610/710 no mas de 70 GI

896 3
 #1
Escrito   0  0  
Como digo en el titulo del anuncio, si alguno tiene un Lumia 510/610/710 aunque este usado y se ha cansado de él pago entre 60-70€ dependiendo del estado.

Gracias y saludos a todos!

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

Tratos OK: indejaus, er_gaby, fx86, datastore, pedropi, sl2, datacardmod, HTML

Tratos KO: Ninguno y que así siga emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Te merece la pena estirar un poco más y pillar un 710 (Quizá por 100 lo puedas encontrar), es muy buen teléfono y la diferencia es abismal (Ya sabrás que los otros ni siquiera soportan varias apps y funcionalidades).
Suerte, un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Te merece la pena estirar un poco más y pillar un 710 (Quizá por 100 lo puedas encontrar), es muy buen teléfono y la diferencia es abismal (Ya sabrás que los otros ni siquiera soportan varias apps y funcionalidades).
Suerte, un saludo.


+1

Ademas, el 710 es el unico que hoy en dia lo puedes desbloquear para instalar tooodo lo que quieras.... es muy bien terminal amigo.

Suerte emoticon alegre

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?