[AYUDA] Xperia S o HTC One X?

7.555 36
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo un HOX y estoy encantado pero... ¿Como saber si el mio es 4 nucleos o me han colado el de 2? Ya me poneis en duda...
 #32
Escrito   0  0  
HTC, sin dudarlo emoticon guiño



un saludo

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Al HOX no le dieron un galardon al movil mas completo del año o algo asi?
Si se lo dio una revista inglesa o algo asi,los premios xakata se los llevo todos el s3 por goleada.

DVC+ 30-1-2011
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Si se lo dio una revista inglesa o algo asi,los premios xakata se los llevo todos el s3 por goleada.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DVC+ 30-1-2011
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo no he visto a nadie recomendar el one x por tener 4 núcleos. Yo considero superior el Hox al sxs por ser mas fino y ligero pese a tener mas pantalla, ser mas potente y por tener ya Jelly bean.

No se cuando probaste el hox y con que versión, pero yo lo tuve ya con jelly bean y me gusto mucho, muy fluido y con una buena duración de batería. En cuanto a la cámara, no he probado el SXS, pero me parece que tiene una calidad mas que suficiente, y en pruebas que he visto no parece haber grandes diferencias con otros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre la potencia, no es cuestión de núcleos, simplemente es más potente el htc, como se puede ver en los benchmark:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: otra razón más, la pantalla slcd2 del hox es una de las mejores que haya visto en un móvil. Y aunque no haya tenido un sxs, si lo tiene un amigo y lo he podido comprobar. Tendrá algo más de nitidez, pero en el resto no hay color.


Después de ver estas pruebas de cámara y video, mi dudas sobre el hox que ya se estaban despejando en su favor, vuelve a asaltarme, pues declaradamente el samsung galaxy s III y el xperia S tiener mejor captura de imagen con diferencia.

¿Alguien que quiera añadir otro link donde haya otra comparativa?

Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestarme, pero mi gozo en un pozo, ni One X ni Xperia S. En Orange me intentaron timar con una oferta falsa y no voy a recoger el HTC que viene en camino para que no se me aplique el contrato.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Pues ha sido la propia teleoperadora de Orange la que me lo ofreció a 0€ con la tarifa Ballena 55, y me dijo que me podía cambiar de tarifa cuando quisiera pagando una penalización de 50€ por cambio de tarifa. Le dije varias veces si no había trampa y me aseguró que no. Y era española, pero ya estoy desconfiando, me parece demasiado para ser cierto. Y me leyó la grabación del contrato que acepté y dijo claramente 50€ de penalización en tarifa y 200€ en Orange.

Pues parece que si que habia trampa eh emoticon sonrisa

Las grandes operadoras hoy en dia tienen que sacarte beneficio, no te van a regalar un gama alta por un consumo minimo pagando 50€. Si no, muchos no nos hubieramos ido a las OMVs.
Volver a General