[AYUDA] Duda sobre pago inicial (no es sobre si incluye el IVA, je, je, je)

1.537 4
 #1
Escrito   0  0  
Voy al grano:

El viernes comenzara mi portabilidad desde Orange hacia Yoigo. He reservado el iPhone 5 de 32 GB q como sabéis tiene un pago inicial de 99 Euros y q supuestamente me cobrarían de mi tarjeta el mismo viernes.

Mi intención es finalizar la portabilidad xq además me interesa la tarifa pero no soy tonto. Actualmente Orange esta pidiendo autenticas burradas al hacer amagos por el iPhone 5 aunque nunca se sabe. Como digo no estoy amagando, pero claro si finalmente Orange me ofrece un buen precio por el iPhone 5 (q lo dudo muchísimo) es posible q cancelara la portabilidad. La pregunta es sobre los 99 euros ya pagados. La comercial me dijo q se me devolverían pero como no me fio prefiero q alguno de vosotros me lo confirme o me lo desmienta. Repito, mi intención portar pero como digo no soy tonto.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Pide que el envio te lo realicen a contrarrembolso. Aun que valga unos euros mas te curas en salud.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Agotaras
Pide que el envio te lo realicen a contrarrembolso. Aun que valga unos euros mas te curas en salud.

Saludos


No, no me interesa andar con historias. Como digo esto no es un amago, solo quiero saber si la comercial me decía la verdad o no. Se q en tiendas te piden fianza precisamente por el tema los amagos, y si cancelas se quedan con la fianza. En este caso no es una fianza puesto q es el pago inicial pero no se si Yoigo se lo toma como una especie de fianza o no.
 #4
Escrito   0  0  
Te lo devuelven, por supuesto, pero cuesta. Cuesta pero te lo terminan devolviendo.

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi el tema del "contra reembolso" no me parece "historias", es la mejor manera de asegurarte de que no te van a cobrar nada en caso de quedarte en Orange... Hasta que no tienes en tu mano el i Phone 5 no le pagas

emoticon alien
Volver a Yoigo