Prepago con bastante saldo y dos contratos ¿ que hacer?

859 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tengo varias prepago que me caducan en breve y una en especial con un saldo de 300€ de aquella bonita epoca cuando se podia traspasar saldo. Tambien tengo dos lineas en contrato con unos 50€ de saldo a favor en cada una, sin permanencia y con exención de consumo minimo hasta marzo del 2013 con tarifa 90x1 a todos.

Me gustaria que algun compañero me de alguna idea sobre que hacer con las tarjetas. Comentar que son numeros secundarios que no se utilizan.

Viendo que ha cambiado mucho la situacion actual de vodafone y como ya no se permiten traspasos de saldo, los amagos en prepago Vodafone estan muertos y la cosa no parece que cambie para mejor me planteo sacar todo de vodafone.

Veo dos opciones: cancelar todo o pasarme hacia prepago movistar para sacar algun movil de gama baja amagando. En estos casos, tanto si doy de baja las tarjetas como si me porto hacia otra compañia ¿ podria recuperar el saldo? ¿ me lo ingresarian en cuenta o lo perderia? Hablo del saldo que tengo en prepago como el que tengo a favor en las tarjetas.


¿Veis alguna otra opcion viable para sacar algo en vodafone sin depender de un consumo minimo que no voy a gastar?


Todas las ideas son bienvenidas.
muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me puede dar algun consejo? Estoy un poco perdido de como actuar.
 #3
Escrito   0  0  
Hola en cuanto a la prepago no te sabría que decir.

En cuanto a las de contrato, amagando te ofrecen móviles de gama baja a 0€ (xperia miro, galaxy Y...) con la xs findes y la exención de consumo mínimo un año.

La permanencia es de 2 años, pero al año se puede amagar y volver a sacar la exención.

Es lo mejor que se me ocurre.

Otra opción es pasarlas a prepago y olvidarte de ellas e, imagino, también de los 50€.

Si te portas pierdes el saldo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el dato. Pues con las de contrato igual realizo lo que me comentas.

Las prepago no se si seguir recargando para que no caduquen esperando tiempos mejores o intentar cancelar todo sacando todo el dinero si es posible o portando.

Cual otra solucion se agradece.
un saludo.
Volver a Vodafone