Por qué narices no puedo?

664 9
 #1
Escrito   0  0  
Como se acercar los reyes, estoy buscando la opción más económica, para regalarle a mis tres churumbeles lo que se han pedido.

Para los dos pequeños que se han pedido juguetes, después de mirar en amazon.es, he comprobado que en .uk, .de, .it, me salen mucho más baratos que aquí, pero no me deja pedirlos, ¿por qué c... no? emoticon loco , en la de Francia sí, pero ya son algo más caros que en el resto, en Alemania sólo me deja pedir un juguete los otros no, así que me crujen a gastos de envío.

Gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #2
Escrito   0  0  
En los amazon extranjeros, si no los vende el mismo Amazon le estás comprando a particulares y cada uno tiene sus particularidades y gastos de envio. Tienes que buscar la leyenda "vendido por Amazon" en el producto. Ademas en el .com pagarás también gastos de aduana.
 #3
Escrito   0  0  
Vale, ahora lo entiendo, bueno pues me pondré a buscar concienzudamente, a ver si puedo traermelos todos, porque en algunos casos la diferencia es abismal.

Muchas gracias. Tienes mi verde.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #4
Escrito   0  0  
respecto a jugeuetes has mirado Debes estar logueado para poder ver los enlaces.? ahora estan haciendo buenos descuentos... y gastos de envio incluidos en algunos productos

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
Voy para allá, que la última vez que miré estaban carísimos.

Muchos gracias. Verde.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

¿De dónde eres? Existe una cadena de tiendas que se llama "MGI" la cual vende los juguetes a 10€, vende de todo en verdad pero en estas fechas se especializan en juguetes, hay mucha variedad y no son de mala calidad (relación calidad/precio). Aquí en mi zona hay una tienda y todo Dios va allí, la verdad que está bastante bien.

He visto que también están online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si está la cosa mala de pasta, dale un voto de confianza, creo que acertarás.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Segunda unidades a 72% de descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Hola.

¿De dónde eres? Existe una cadena de tiendas que se llama "MGI" la cual vende los juguetes a 10€, vende de todo en verdad pero en estas fechas se especializan en juguetes, hay mucha variedad y no son de mala calidad (relación calidad/precio). Aquí en mi zona hay una tienda y todo Dios va allí, la verdad que está bastante bien.

He visto que también están online: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si está la cosa mala de pasta, dale un voto de confianza, creo que acertarás.

Un saludo.


Gracias, ya conocía ésta cadena, pero no hay nada de lo que se han pedido.

Me gusta mirar en muchos sitios, porque el mismo artículo varía una barbaridad de un sitio a otro, afortunadamente la cosa no está mala de pasta, vamos nunca estás sobrado, pero gracias a Dios les puedo comprar lo que se han pedido, que mis niños no son muy pedigüeños.

Te pongo un verde solo por molestarte en contestar.
Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
Segunda unidades a 72% de descuento
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Nada aquí no hay nada, pero lo del Toys me ha venido genial, he pillado un par de cosillas, y estoy a la espera de un juego de la wii, que está agotado y estoy a la espera de que lo repongan.

De todas formas ahora que tengo un hueco, me voy a dedicar a mirar por las amazon extranjeras, ahora que ya sé como comprar.

Gracias.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Gracias, ya conocía ésta cadena, pero no hay nada de lo que se han pedido.

Me gusta mirar en muchos sitios, porque el mismo artículo varía una barbaridad de un sitio a otro, afortunadamente la cosa no está mala de pasta, vamos nunca estás sobrado, pero gracias a Dios les puedo comprar lo que se han pedido, que mis niños no son muy pedigüeños.

Te pongo un verde solo por molestarte en contestar.
Un saludo.


De nada compañero emoticon guiño estamos para ayudarnos.

Es cierto que en tema juguetes varía la cosa un montón de un sitio a otro. Lo único que se me ocurre decirte así de más es que seguramente en tu ciudad haya tiendas especializadas en juguetes pero que no son las típicas que conocen todo el mundo.

Me alegro de que la crisis no te afecte de manera tan perjudicial y puedas regalarle a los críos sus juguetes preferidos, seguro los disfrutan un montón.

Un saludo y ya nos cuentas que tal lo llevas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna