dicktroyer

2.202 7
 #1
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon desconcertado emoticon asco emoticon mas asco ¿Habeis visto el video que ha presentado CUATRO television sobre los DICKTROYER? lo de las patadas en la cabeza a los menores y las patadas en los testiculos,... JOder hay que estar zumbado .
Estoy completamente anonadado, asustado , no sabemos lo que hacen nuestros hijos/as cuando salen por ahí, realmente estoy rotoemoticon roto emoticon roto2
increibleemoticon roto2 emoticon roto2

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Quien c*j*ne* es thous carapollen??

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon feliz gracias tatiso por aportar mas datos, éste y otros seis son de los que yo hablo. Este video que tu aportas no lo había visto.
Yo me refería al que ha puesto de Santander esta tarde en CUATRO.

TATISO siempre puntual y aportando, verdecito. Gracias

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
pues en mi opinion los dickstroyers son de los mejores ! emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Hola

Desde mi punto de vista, hay demasiadas psicopatologias mal orientadas.

Si quieren pegar a alguien que empiecen por darse golpes contra un muro con su propia cabeza hasta que se les quiten las ideas de expresar su violencia contra los demás. Me parece que esta terapia sería más eficiente que la otra como forma de expresar sus enfermedades mentales y falta de inteligencia.

Pero bueno es normal, que estas cosa sucedan. Lo raro sería lo contrario teniendo en cuenta que la violencia se vende en todas partes como forma de negocio. Cuando una sociedad tiene como base la ira, el odio, el miedo y la violencia es normal que estas cosas se den... y peores.

Violencia fisica, violencia verbal....y formas más sutiles de violencia como manipulación, publicidad engañosa, desinstegración de sistemas educativos o sistemas basados en la competitividad en vez de la cooperación....Esta es nuestra sociedad humana.

Los que quieren cambios reales y el fin de la violencia, que actuen en consecuencia. De otro modo todo continua.

Saludos.

Volver a La Taberna