[AYUDA] ADSL Movistar

754 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Acabo de ver la factura de mi adsl con movistar y la verdad es que ando un poco perdido porque me han tarificado cosas raras y no las entiendo. A ver si me podeis echar una mano please.

Cuota de ADSL:
-Me hacen un descuento de 4€ sin venir a cuento (es un alta nueva). Mi periodo de facturación me ponen del 29-10 al 21-11 15,92€

Cuota de VOZ:
-Linea individual del 29-10 al "06-01-13" 31,84€
-Ident. llamadas del 12-11 (cuando lo contraté) al 06-01-13 0,91€

TOTAL: 58,90€ iva incluido.

¿porqué me tarifican la voz y el adsl con diferente periodo de facturación?
¿porque me han cobrado la voz hasta el 6 de enero? ¿en la siguiente factura solo me tarifican el adsl?
me parece a mí que me equivoqué al darme de alta,lo malo es que ellos eran los únicos que me daban cobertura de adsl emoticon triste

Muchas gracias!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Movistar hace las facturas de manera que sea bastante complicado entenderlas. No te preocupes, no eres tú solo el que se queda con cara de perdido.

Entiendo que te han prorrateado las cuotas ya que no has estado el mes entero. En la ADSL te han cobrado el periodo presente disfrutado. Y en cuanto a la linea de voz... siempre lo cobran por adelantado, por eso te pone fechas futuras. Se supone que cuando te cambies de compañía o te des de baja, descuentan de la última factura ese importe pagado por adelantado.

Siempre te lo van a hacer así. El ADSL del mes pasado, la linez de voz del mes futuro.

Revisa las facturas, mira que pagas siempre más o menos lo contratado... pero entender porqué lo hacen así... se sale de la cabeza del consumidor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
como te han dicho.

es que usan el mismo programa para facturar q las eléctricas...el "enredafacturaplus 6.0,actualización: no sepas que leche te cobramos no vaya a ser q protestes"

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos. Lo que más me extraña es que haya dos periodos de facturación,uno para el adsl y otro para la linea de teléfono. Parece ser que lo de los 2 meses de antelación es en casi todas las compañías. Estaré atento a próximas facturas pero sigo con la duda de los dos periodos distintos...

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Telefonía fija