Desaparece HRT: La escudería española no está en la lista de la FIA para la Fórmula-1

612 3
 #1
Escrito   0  0  
La lista provisional de pilotos y equipos que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula-1 2013 ha deparado una importante novedad en forma de ausencia.

El equipo español HRT, en grandes problemas económicos, no figura en dicha lista, poniendo fin a los rumores y oficializando en cierto modo su desaparición.

De hecho, el director técnico de la escudería, Toni Cuquerella, despedía al proyecto de HRT a través de la red social Twitter. "Hace 4 años propuse a un amigo que hiciera un equipo de F1. Hoy, después de 3 temporadas, se ha escrito la última página de HRT. Suerte amigos", escribió.

Más allá de este extremo, la lista no depara excesivas sorpresas. Los números 1 y 2 serán para los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber, y el español Fernando Alonso lucirá el 3 como piloto número 1 de Ferrari. Felipe Massa, su compañero, será el 4.

En McLaren se confirma la aparición del mexicano Sergio Pérez con el número 6, junto a Jenson Button (5) y en Lotus permanece una de las grandes incógnitas de la parrilla, con un piloto sin anunciar acompañando a Kimi Raikkonen (7).

Los otros equipos con pilotos oficiales son Mercedes (Rosberg y Hamilton -9 y 10-) y Williams (Maldonado y Bottas -16 y 17-).

El resto de las escuderías (Sauber, Force India, Toro Rosso, Caterham y Marussia) no han anunciado todavía sus pilotos en dicha lista, si bien algunos están confirmados a expensas de la oficialidad de la FIA.

Así las cosas, Sauber alineará a Nico Hulkenberg y Esteban Gutiérrez, Force India a Paul Di Resta (Jaime Alguersuari lucha por ser su otro piloto), Toro Rosso seguirá, en principio, con Ricciardo y Vergné, Caterham ya ha confirmado el fichaje de Charles Pic y Marussia seguirá contando con Timo Glock. Los compañeros de estos últimos son los otros volantes libres que todavía quedan en la parrilla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que pena a ver que hace Pedro.
 #2
Escrito   0  0  
Me sabe mal sobre todo por Pedro,pero bueno siempre podra volver con MClaren.
 #3
Escrito   0  0  
Se veía venir... una pena emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
Era obvio.. para estar en la F1 hace falta mucha pasta.
Volver a Deportes