[AYUDA] Hay problemas entre orange y correos?

4.708 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a principios de semana hice un amago de portabilidad y me ofrecieron un telefono, el cuál me tenía qe haber llegado entre el miercoles y el jueves como muy muy tarde..la cuestión es que el paquete según orange se mandó el martes, y he vuelto a llamar hoy y no tienen ni pu** idea de que pasa con el teléfono que se me tenía que entregar entre estos 2 días, además de que no puedo estar yendo y viniendo del curro a la oficina de correos porque el jefe ya me mira raro..
y otra cosa, desde cuando no te mandan el móvil a casa y te lo envían a la oficina de correos para que vayas a por él? lo veo una tocada de huevos bien grande..
A ver si alguien sabe algo, si han habido problemas con los pedidos o si también le ha pasado a él.
Gracias de antebrazo!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando Orange envía un pedido a través de Correos, los de Correos suelen enviar un sms para que te pases por tu oficina para recoger el paquete.

Igual es que tu pedido tarda más días por alguna razón, pero yo pedí un prepago hace un par de semanas y a los 3-4 días pude recogerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando llega un paquete por Correos o te lo llevan a tu casa o te dejan un aviso para que pases tu personalmente a recogerlo por la oficina mas cercana a tu domicilio, no tienes que ir tu cada 5 minutos a ver si esta tu paquete.

Si no ocurre ninguna de las 2 cosas que te he dicho, es que el paquete aun no te ha llegado.
 #4
Escrito   0  0  
Envían un SMS , hasta que no te llegue olvídate de Correos emoticon sonrisa

emoticon Aplauso *La Positiva* emoticon burla
Volver a Orange