[ayuda] Compra Ssd Oferton Redcoon

1.360 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he recibido esta oferta en el boletin de Redcoon (en su web tambien claro) de un SSD de OCZ Vertex 2 Extended por 44.98€ con los gastos de envío.

[ayuda] Compra Ssd Oferton Redcoon

Viendo los precios de los discos duros SSD me parece un gran precio ahora la duda que me asalta es si será sufiente y se nota realmente el cambio.

Imagino que en 60GB es para Windows, programas ofimaticos y algo mas (en mi caso programas de diseño 3D)

Se que es para SATA II y, en mi caso, no tengo sata3 ni tengo intencion de cambiar la placa en mucho tiempo (Asus P7P55D con pentium i5-750 a 3.2mhz y 12gb ram, nvidia gtx 560ti y disco diro de 1TB en win7 64) no se si el gasto merece la pena o no.

Pido opinion particular para mi caso (seria comprarlo o no, no irme a uno de mas precio)


y aqui teneis la oferta para el que quiera/pueda aprovecharla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea un oferton pero es buen precio.
En app tienen por 45 este SATA 2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por 14 euros mas este en SATA 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
Tambien he visto la opcion de un SSD Sandisk de 64Gb por unos 50€.

Los de app son refurbished aunque no lo pongan, es decir reparados por lo que no son nuevos y nada baratos (habiendo nuevos 100% a ese mismo precio)


La historia es tambien, si alguno tiene experiencia en estos discos, si realmente me merece la pena
 #4
Escrito   0  0  
En Amazon por 12€ más tienes un Sata 3 ... Pulsa aquí para ir a amazon

No es mal precio pero no es un ofertón ... ofertón sería 40€ puesto en casa emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Un SSD posiblemente para la mayoría de usuarios es la mejor actualización que pueden hacerle a su PC (a no ser que sea una castaña de 10 años), se nota muchísimo a la hora de usar el PC en general. Ahora, pese a que el que has puesto tiene buen precio yo creo que 60GB se te van a hacer cortos, más cuando la propia carpeta de Windows tiende a engordar bastante conforme pasa el tiempo. Yo tengo un Crucial M4 de 128GB y es de los componentes que más valoro del PC, si no tienes para pillarte uno de esta capacidad yo te recomiendo ahorrar porque te va a valer la pena no estar con la preocupación de tener el SSD siempre al límite de llenarlo.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryknow
Un SSD posiblemente para la mayoría de usuarios es la mejor actualización que pueden hacerle a su PC (a no ser que sea una castaña de 10 años), se nota muchísimo a la hora de usar el PC en general. Ahora, pese a que el que has puesto tiene buen precio yo creo que 60GB se te van a hacer cortos, más cuando la propia carpeta de Windows tiende a engordar bastante conforme pasa el tiempo. Yo tengo un Crucial M4 de 128GB y es de los componentes que más valoro del PC, si no tienes para pillarte uno de esta capacidad yo te recomiendo ahorrar porque te va a valer la pena no estar con la preocupación de tener el SSD siempre al límite de llenarlo.

+1

Yo tengo uno de 64Gb y me arrepiento de no haber comprado uno más grande. Está el SO montado ahí y me quedan libres unos 5Gb... hay que andar limpiando cada cierto tiempo para conseguir recuperar algo de espacio.

Un saludo.
kolmo7.
 #7
Escrito   0  0  
Con ese pc me compraria una pci con sata3 y compraria un ssd sata3, es mi recomendacion.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que una de mis dudas era esa, si 60/64GB se quedarian cortos y mas trabajando cosas de 3D.

Parece que mejor esperar a las rebajas o alguna oferta buena de navidad de los de 128/256gb.

Gracias a todos de verdad!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Gracias a todos por vuestra opinion. La verdad es que una de mis dudas era esa, si 60/64GB se quedarian cortos y mas trabajando cosas de 3D.

Parece que mejor esperar a las rebajas o alguna oferta buena de navidad de los de 128/256gb.

Gracias a todos de verdad!


Sí, se quedan cortillos ... yo no compraría uno menos de 128GB

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Informática