¿Dónde comprar bateria para iPhone 4?

9.762 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Resulta que a un amigo después de 2 años con un uso muy intenso la batería como era de esperar se ha debilitado.

Alguno sabéis donde comprar una batería de calidad,y si fuese posible de mayor capacidad?

Hay posibilidad de comprar la original? ¿las de 4 y 4s son iguales?



Gracias de ante mano y lo siento por tantas preguntas!


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
La puedes comprar original de Apple por 75 € euros mas 12 de gastos de envio si no tienes un apple store cerca.

http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La puedes comprar original de Apple por 75 € euros mas 12 de gastos de envio si no tienes un apple store cerca.

http://support.apple.com/kb/index?p...&product=iphone

Juer vaya timada por una batería... me acabo de comprar el touch nuevo y miedo me está dando en un par de años si tengo que pagar 75 euros por cambiarle la batería...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Juer vaya timada por una batería... me acabo de comprar el touch nuevo y miedo me está dando en un par de años si tengo que pagar 75 euros por cambiarle la batería...

La bateria del macbook de mi novia esta ya regular que apenas le dura dos horas y habia pensado regalarle una nueva y vale casi 150...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La bateria del macbook de mi novia esta ya regular que apenas le dura dos horas y habia pensado regalarle una nueva y vale casi 150...
Al empezar a leerte pensaba bueno 75 euros por una batería de un portátil me parecería algo más razonable, pero claro si ya vale 150 la del macbook... joer vaya precios...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
¿El abrir el iPhone solo para cambiar la batería anula la garantía o no? He visto webs que las venden más baratas.

Por la web de Apple, ¿lo hacía el propio servicio técnico o mandan la batería? En el Apple Store lo hacen ellos, pero si uno es capaz de hacerlo, qué mas da que lo hagas tú que alguien de Apple, que por cambiar la batería no debería perderse la garantía.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿El abrir el iPhone solo para cambiar la batería anula la garantía o no? He visto webs que las venden más baratas.

Por la web de Apple, ¿lo hacía el propio servicio técnico o mandan la batería? En el Apple Store lo hacen ellos, pero si uno es capaz de hacerlo, qué mas da que lo hagas tú que alguien de Apple, que por cambiar la batería no debería perderse la garantía.

Bueno, en este caso ya van dos años así que garantía no le quedaría. Supongo que hay que mandar el iPhone y lo hacen ellos...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Y una batería compatible de buena calidad? 87e por una batería me parece una pasada.

Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
A mi los precios de Apple me parece una pasada en general.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General