[AYUDA] Nueva "Chica Bond"

6.256 23
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Hice bien en no comprarme el Xperia T... la cámara será muy buena con su sensor exmor y sus 13 megapixeles, pero mi Xperia Arc hecha fotos iguales o superior a todas las que habéis subido por el momento.
Y por otro lado lo de los botones táctiles en pantalla que aún no me lo creo... Sony va para atrás en algunos aspectos como los cangrejos.


Anímate y pon alguna foto......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Entonces no te has comprado el Xperia T porque tenía los botones táctiles?? Al principio cuesta un poco, pero te vas acostumbrando, además si ya todas las pantallas son táctiles porque no los botones principales, pero bueno cada uno elige lo que quiera.

Yo te puedo decir del xperia s que con poca luminosidad es verdad que pierde algo, pero me parece que es una de las mejores cámara que puede haber en un movil, claro está que la del tuyo es del mismo fabricante...jejejejjee

Y decir que sony va como los cangrejos tampoco hombre, para mi han mejorado mucho cuando se han quedado solos......

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Anímate y pon alguna foto......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Entonces no te has comprado el Xperia T porque tenía los botones táctiles?? Al principio cuesta un poco, pero te vas acostumbrando, además si ya todas las pantallas son táctiles porque no los botones principales, pero bueno cada uno elige lo que quiera.

Yo te puedo decir del xperia s que con poca luminosidad es verdad que pierde algo, pero me parece que es una de las mejores cámara que puede haber en un movil, claro está que la del tuyo es del mismo fabricante...jejejejjee

Y decir que sony va como los cangrejos tampoco hombre, para mi han mejorado mucho cuando se han quedado solos......


Vamos por partes:

1. No me refiero a que los botones sean o no sean táctiles, me refiero a que es un atraso que los botones estén dentro de la pantalla y que no desaparezcan ni cuando entras en la galería de fotos. Eso es un auténtico atraso. No se para que presumen de pantalla de 4.55 pulgadas cuando realmente se queda como una de 4.2-4.3 pulgadas como máximo.

2. Con respecto a la cámara ta haré un breve resumen. Sony se dedica a comprimir las fotos de sus móviles de una manera más que impresionante con la única finalidad de que las cámaras compactas no desaparezcan del mercado. No es normal que en mi Xperia Arc una foto a 8mpx ocupe 1.5mb de máximo. Tengo una compacta sony de 7.2mpx y algunas fotos ocupan más de 4mb. Repito que "gracias" a estas medidas que Sony toma las fotos al ser comprimidas más de la cuenta pierden mucha calidad, apareciendo en ocasiones excesivo ruido. Para colmo este error con el Xperia T se acentúa.
No se si me he explicado bien...

Fotos no tengo tiempo para subirlas, ando últimamente muy ocupado. De todas maneras decidme a que servidor las habéis subido vosotros y ya veré que puedo hacer este finde emoticon sonrisa
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Lo de los botones táctiles pues que quieres que te diga, que cada uno sacará su opinión, yo no lo veo tampoco un retraso pero bueno, ya cada uno que coja el que mas le guste.......jejeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hombre también veo lícito que no quieran que desaparezcan las cámaras compactas pero camino van me parece a mi. Yo con el Xperia S, he visto que saca muchas fotos que ocupan 4 MB, eso está mas o menos bien, no? Hay algún app o método para que ocupen mas especio??

Yo las fotos que he puesto las he pasado directamente de mi ordenador, eso si, recortándolas para que no me ocupen lo máximo del archivo adjunto.

Un saludo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Pensé en subir fotos echadas con el Xperia Arc. Pero la verdad es que pienso que en otros subforos hay muchas. Simplemente pretendía decir que la cámara del Xperia T no es un avance ni mucho menos emoticon asco
Volver a Sony