[NOTICIA] Carrefour

4.975 16
 #11
Escrito   0  0  
¿En cualquier Carrefour? ¿Cómo te lo aplican? Es decir, ¿hace falta que primero vayas a hacer la compra para que te den el típico cupón para luego, en la siguiente compra, poderlo aplicar o es una promoción en la que vas y ves los carteles con la promoción por allí y cuando vas a pagar ya se te acumula directamente en el cupón del dinero que dan luego?
 #12
Escrito   0  0  
ostras jaja el nuevo ipad se quedaria muy goloso...lastima no tener un duro emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿En cualquier Carrefour? ¿Cómo te lo aplican? Es decir, ¿hace falta que primero vayas a hacer la compra para que te den el típico cupón para luego, en la siguiente compra, poderlo aplicar o es una promoción en la que vas y ves los carteles con la promoción por allí y cuando vas a pagar ya se te acumula directamente en el cupón del dinero que dan luego?

Aquí las condiciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #14
Escrito   0  0  
mis regalos de navidad : IPAD + JAMON

bye bye NOKIA

MIUI
 #15
Escrito   0  0  
Por lo menos un portatil que me interesaba lo ha 8n subido un de 695 a 869. Asi qu se queda igual
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Me ha llegado ahora mismo. Por si interesa.


20% DTO en TV, TABLETS, ORDENADORES, CONSOLAS y CAMARAS DIGITALES del 23 al 26 de NOVIEMBRE en Hipermercados Carrefour. Dto canjeable del 27/11 al 16/12/12


Un saludo emoticon sonrisa


Gracias.., iré a ver.
 #17
Escrito   0  0  
Pero para móviles no sirve ese descuento emoticon triste
Volver a General