[AYUDA] mierda del chat de facebook, a alguien mas le pasa?

252 2
 #1
Escrito   0  0  
Dejando de lado los ultimos cambios de facebook que no me gustan nada (y creo que hay mas gente que opina igual que yo) llevo notando que de un tiempo para aca el chat funciona de pena. Sale gente como no conectada cuando no lo esta, gente como conectada cuando no lo esta, y gente que se conecta un segundo y vuelve a desaparecer. Hablandolo con la gente ya me doy cuenta de que no es cuestion de que anden conectando y desconectando el chat, sino que esta funcionando de pena. emoticon enfado ¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis si tiene arreglo?

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #2
Escrito   0  0  
esos problemas tambien los he sufrido, y sabes que hize?? PASAR DEL TEMA, me fui a mi msn o skype y a tomar por ...

que quiera hablar conmigo, ya sabe como hacerlo, tienes muuuuchas opciones...

aun asi, supongo que sabes que a traves del msn tienes el chat de facebook no???
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
esos problemas tambien los he sufrido, y sabes que hize?? PASAR DEL TEMA, me fui a mi msn o skype y a tomar por ...

que quiera hablar conmigo, ya sabe como hacerlo, tienes muuuuchas opciones...

aun asi, supongo que sabes que a traves del msn tienes el chat de facebook no???


y funciona mejor?? vamos, q si salimos conectados los que estamos, y no conectados los que no estan

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna