iphone con ono

16.537 8
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos estoy pensando en comprarme un iphone 4 para usarlo con ono y me gustaria saber como funcionan.
espero vuestros aportes.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hace 2 meses me compré el iphone 5, solicité la targeta nanosim, y me dijeron que no tenian esa targeta, entonces no me iva a gastar 700 euros en vano, y les pedi darme de baja y me pedian 300 euros de multa si me iva, entonces les pedi hablar con el director llama José Machoca (un sudaca desagradable) y le dije que yo me iva a ir de alli sin pagar un duro, y me dijo que era imposible, entonces le pregunte que porque razon me queria ir, y me respondio q xk no tenian esa targeta sim, entonces si ellos no me dan el servicio xk tenia que pagar esa multa? el director seguia insistiendo hasta que le dije que era abogado y les iva a meter un puro, entonces tardo 2 min en darme una referencia para darme de baja sin pagar esos 300 y pico de euros...

Amigo... no te vallas a ono que son nuevos en esto de los moviles el internet pésimo, no ofrecen covertura ni internet razonables... si tienes el movil libre vete a pepephone!! y si no a alguna compañia mas pequeña aun que ono que ofrecen mejor cervicio que ono y lo digo con las 2 manos en el fuego...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyapple
Hace 2 meses me compré el iphone 5, solicité la targeta nanosim, y me dijeron que no tenian esa targeta, entonces no me iva a gastar 700 euros en vano, y les pedi darme de baja y me pedian 300 euros de multa si me iva, entonces les pedi hablar con el director llama José Machoca (un sudaca desagradable) y le dije que yo me iva a ir de alli sin pagar un duro, y me dijo que era imposible, entonces le pregunte que porque razon me queria ir, y me respondio q xk no tenian esa targeta sim, entonces si ellos no me dan el servicio xk tenia que pagar esa multa? el director seguia insistiendo hasta que le dije que era abogado y les iva a meter un puro, entonces tardo 2 min en darme una referencia para darme de baja sin pagar esos 300 y pico de euros...

Amigo... no te vallas a ono que son nuevos en esto de los moviles el internet pésimo, no ofrecen covertura ni internet razonables... si tienes el movil libre vete a pepephone!! y si no a alguna compañia mas pequeña aun que ono que ofrecen mejor cervicio que ono y lo digo con las 2 manos en el fuego...

Que tu tengas ese problema no quiere decir que los demás tengamos..yo tengo un 4s y me va perfecta la cobertura(Movistar) y los datos para mi la mejor que e tenido por que van perfecto ni un solo corte ni problemas
 #4
Escrito   0  0  
solo te ddigo q ono no es de fiar y se rien en tu cara
 #5
Escrito   0  0  
Llevo mas de 6 meses en ONO y ni el mas mínimo problema de cobertura ni de datos ni nada. Entre familiares y amigos ya tenemos 7 lineas en ONO y funciona perfectamente.
Uno de mis amigos tiene el Iphone 5 y cortó su sim con una troqueladora que compró en ebay, y le va perfectamente.
No digo que no existan problemas puntuales con algún usuario, pero desde luego, si me preguntan por ONO, lo recomendaría.
 #6
Escrito   0  0  
Respecto a la tarjeta sim, puedo confirmar que ahora están enviando la nano sim, viene precortada dentro una sim normal, tanto es así que a mi se me desarmó al intentar colocarla en el móvil. La tarjeta me pareció una chulada, ya que es dos en uno y la puedes usar tanto si necesitas una o la otra.

Y decirte que en Ono llevo muy poquito, pero hasta ahora ninguna queja, cobertura perfecta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Respecto a la tarjeta sim, puedo confirmar que ahora están enviando la nano sim, viene precortada dentro una sim normal, tanto es así que a mi se me desarmó al intentar colocarla en el móvil. La tarjeta me pareció una chulada, ya que es dos en uno y la puedes usar tanto si necesitas una o la otra.

Y decirte que en Ono llevo muy poquito, pero hasta ahora ninguna queja, cobertura perfecta.


susatrix, puedes confirmar de nuevo que la tarjeta que viene precortana es una nanosim, pues hata ahora ONO lo que enviaba era una sim precortada a microsim. La nanosim aparte de mas pequeña es mas delgada, de ahí los problemas para conseguir hacerte con una de forma casera.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo iphone 5 con ONO (yo mismo corté la micro sim, que fue sim y la hice nano sim con un tuto que hay por internet) y me funciona perfecto. He tenido iphone 3G, 4 y 4S y nunca tuve problemas. Es una maravilla! y problemas puntuales los tiene cualquier operadora. Eso si, si haces portabilidad, lo más rápido una tienda ONO. S2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasencia7
susatrix, puedes confirmar de nuevo que la tarjeta que viene precortana es una nanosim, pues hata ahora ONO lo que enviaba era una sim precortada a microsim. La nanosim aparte de mas pequeña es mas delgada, de ahí los problemas para conseguir hacerte con una de forma casera.

Saludos.

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Tienes razón, es una micro sim lo que viene con precorte....jejjeeje....no sé cómo he estado, he confundido una con otra, sorry.
Así qué lo qué lleva el iPhone 5 es una nano? Qué es más pequeña aún? Pues no lo sabía, menos mal que me has corregido y no he llevado al equívoco a alguien.
Volver a Ono