A todos los que queréis comprar un nexus 4, no os sale más a cuenta.....

23.061 72
 #71
Escrito   0  0  
Pues yo estuve dudando entre el xperia T, el galaxy S3, el nexus 4 y el HTC One X, y al final me quedé con el xperia. Mis razones: el S3 lo tiene muchisima gente, ya está muy visto y los materiales son un poco malos. El nexus 4 ya se olía que iba a ser complicado conseguirlo, es normal si solo lo venden en un sitio en todo el planeta. El HTC me atraía mucho, pero el sony me ha convencido más su interfaz (estuve probando un sony xperia P de un familiar unos dias y me encantó, y encima en el xperia T está mejorada) y también la cámara de 13 MP y la presencia de radio. Ahora estoy encantado con el Xperia T, al principio me parecía un poco escasa la batería pero después de una semana y con algún truquillo ya me dura unas 15 horas.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Hola,, todos estos esperarías este fantástico móvil, estaba mirando y no os sale más a cuenta comprar un Sony xperia s.

Es que por 350€ en un Sony ganáis, mejor cámara, mejores materiales, y radio fm, aparte que tiene 32 gigas de capacidad.


Yo por ahora voy servido con el iphone 5, pero tengo que decir que me ha tentado muxo el lg, y viendo la escasez la verdad que me compraría el Sony de cabeza, he visto varias webs a este precio el cual me parece mucho mejor en algunos aspectos.

Sólo esto , saludos.


Deja las d**g*

 #73
Escrito   0  0  
Como nos sigan haciendo esperar al final tendremos el nexus 5.
Volver a General