[AYUDA] reparar xperia neo v

2.210 2
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas compañeros os voy a comentar un poco mi caso y luego os pregunto la duda que tengo , pues tengo un problema con mi neo v y es que desde hace 4 dias o asi la bateria se consume en unas 8 horas , cuando antes me duraba 1 dia entero y me quedaba todavia un 30% de bateria. La cosa es que aun estando el movil inactivo gasta muchisima bateria.

La cosa es que el movil es que lo compre por internet de vodafone y lo liberé y ahora uso una sim de tuenti y para llevarlo a arreglar porque esta en garantia no se donde tengo que llevarlo , si a una tienda de vodafone o a donde¿? Es que nunca he tenido que arreglar ningun movil.


un saludo y gracias por todo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
A vodafone si lo compraste allí. Aunque primero mira si es que el móvil tiene alguna aplicación abierta constantemente en segundo plano que puede consumir mucha batería.
Aquí te dejo un articulo de las opciones que pueden consumir batería en exceso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Prueba con esto y sino llévalo al servicio técnico aunque si en principio nunca te ha fallado no debería porq hacerlo ahora.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por june34
Buenas,
A vodafone si lo compraste allí. Aunque primero mira si es que el móvil tiene alguna aplicación abierta constantemente en segundo plano que puede consumir mucha batería.
Aquí te dejo un articulo de las opciones que pueden consumir batería en exceso.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Prueba con esto y sino llévalo al servicio técnico aunque si en principio nunca te ha fallado no debería porq hacerlo ahora.


muchas gracias compañero , la verdad es que no me queda nada en segundo plano , use un task killer por si acaso pero no , es muy raro la verdad lo llevare a vodafone aunque el problema es que yo no soy de vodafone pero al ser el movil de ellos y tener yo la factura me lo tendran que mirar supongo

un verde pa ti por la yuda
Volver a Sony