¿Cómo van las páginas de venta de móviles?

3.733 18
 #11
Escrito   0  0  
Mi Wave el único roce que tiene es este:

¿Cómo van las páginas de venta de móviles?

No está ni aboyado el aluminio. Simplemente se le ha ido el gris. El resto está perfecto. ¿Pensais que dará problemas? El resto del móvil funciona a la perfección. Cambio de móvil porque estoy harto de Bada y de la pantalla de 3,3"...

Voy repartiendo lechugas. Gracias a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Yo en su dia vendi varios moviles a lo que es Eurekamovil (antes Movilbank) y sin ningun problema.No vinieron a recogerlo,los envie yo y todo perfecto.

Para tratos en mano en Valencia
 #13
Escrito   0  0  
gestpoint y topdolar en varias ocasiones (he perdido la cuenta) y muy bien siempre.

bye
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Mi Wave el único roce que tiene es este:

¿Cómo van las páginas de venta de móviles?

No está ni aboyado el aluminio. Simplemente se le ha ido el gris. El resto está perfecto. ¿Pensais que dará problemas? El resto del móvil funciona a la perfección. Cambio de móvil porque estoy harto de Bada y de la pantalla de 3,3"...

Voy repartiendo lechugas. Gracias a todos.


Yo creo que no tendrás problema... No obstante se me ocurre que podrías llamar y preguntar aunque sea un 902.

Un saludo (lechuga devuelta emoticon sonrisa )
 #15
Escrito   0  0  
Yo sólo he probado en Gestpoint y todo perfecto.

Pero en general funcionan bien, así que véndelo donde más te den.

Yo creo que en el estado en el que está no vas a tener ningún problema.
 #16
Escrito   0  0  
Me han comentado de ir a un CashConverter. Por lo que parece, en febrero le compraron allí un Wave a 140€. La verdad es que si me dan lo mismo que estas webs y sin necesidad de lios con mensajeros...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me han comentado de ir a un CashConverter. Por lo que parece, en febrero le compraron allí un Wave a 140€. La verdad es que si me dan lo mismo que estas webs y sin necesidad de lios con mensajeros...

Puedes preguntar a ver, pero me parece una burrada. Creo que ni nuevo te darían eso.

Sinceramente creo que los 65€ que comentas están más que bien.

Ah, y tampoco es tanto lío, simplemente van a recogértelo a tu casa y luego te pagan emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Me han comentado de ir a un CashConverter. Por lo que parece, en febrero le compraron allí un Wave a 140€. La verdad es que si me dan lo mismo que estas webs y sin necesidad de lios con mensajeros...

140 euros me parece muy difícil... vamos, ni siquiera por el que yo vendí que estaba prácticamente intacto después de dos años gracias a la funda y los protectores...

Pero si te lo dan.... aunque de CashConverters siempre he tenido una imagen de ratas bastante peculiar... Ya nos contarás emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Se que los 140€ ni de coña. Pero si voy allí y me dan mínimo 65€ en mano sin esperar a nada... eso que me ahorro.

Ya os diré a ver que me dicen. Gracias a todos.
Volver a General