¿A que compañia porto para dejar una tarjeta durmiendo?

4.313 23
 #21
Escrito   0  0  
En Movistar las recargas son cada 6 meses, con 45 días de margen para que las desactiven, pero a cambio los traspasos de saldo sirven como recargas, y en cada consulta de saldo que hagas te indican la fecha límite para la siguiente recarga, así es difícil despistarse.
 #22
Escrito   0  0  
La portabilidad a alguna compañia en prepago es realmente gratis (o 1€)? La idea es dejar la tarjeta con gasto 0 hasta que la necesite
Simyo me pide 3.45 de g.e.
Tuenti me pide recarga minima de 10€ el primer mes
En carrefour me dijeron que recarga min 10€ y en el stand de orange lo mismo
Pepephone te cobra si no haces un gasto mínimo

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danirt82
La portabilidad a alguna compañia en prepago es realmente gratis (o 1€)? La idea es dejar la tarjeta con gasto 0 hasta que la necesite
Simyo me pide 3.45 de g.e.
Tuenti me pide recarga minima de 10€ el primer mes
En carrefour me dijeron que recarga min 10€ y en el stand de orange lo mismo
Pepephone te cobra si no haces un gasto mínimo


En Orange y en Vodafone yo siempre que he hecho portabilidad a sido gratis y nunca me han pedido recargar, haciendolo en tiendas oficiales no en distribuidores ni stand.

La ultima que hice a Orange fue hace menos de un mes, no me costo nada y la tarjeta tiene 5€ de saldo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
En Orange y en Vodafone yo siempre que he hecho portabilidad a sido gratis y nunca me han pedido recargar, haciendolo en tiendas oficiales no en distribuidores ni stand.

La ultima que hice a Orange fue hace menos de un mes, no me costo nada y la tarjeta tiene 5€ de saldo.


+1

Además, en Carrefour no obligan a recargar: lo he hecho 6 o 7 veces y nunca me han pedido recargar.
Volver a General