[BUSCO] Móvil

1.179 6
 #1
Escrito   0  0  
Espero que podáis ayudarme el caso es que mi actual móvil (Huawei U8650) me empieza a dar demasiados fallos y no puedo actualizar Android (me he quedado en la versión 2.3.7). Algo que era de esperar en un smartphone de gama baja (supongo).
He tomado la decisión de cambiar de móvil para estas navidades pero tengo claro que no me voy a gastar 300€ en él.
Actualmente tengo dos contratos de permanencia con Orange, uno de tarifa de voz y otro de operador (por lo que no voy a cambiarlos, estoy muy bien así).
Solo quiero cambiar de móvil así que la idea es encontrar alguno libre o que venda alguna operadora (sin contrato) y pueda, por tanto, liberarlo.
Por una parte, decir que soy una persona a la que le encanta el mundo de la tecnología y que tenga lo que tenga entre manos voy a liberarlo, rootearlo y hacerle mil cosas con tal de sacarle el máximo partido.

Pues bien, una vez puestos en situación, os pido ayuda porque no tengo ni idea de por donde empezar a buscar el nuevo móvil y tengo la esperanza de que por aquí podáis ayudarme emoticon sonrisa. Lo que busco en el nuevo móvil:

- libre o perteneciente a alguna compañía pero sin estar atado a ningún contrato (posible liberación)
- precio no superior a los 50€ (más o menos), supongo que podré aspirar a una gama media - baja
- Sistema Operativo de Android, actualizable a su última versión
- acceso a internet, 3g y wifi
- Su memoria interna no tiene porqué ser gran cosa si admite SD's (de hasta 32 o 64GB)

- tamaño del smartphone (táctil)considerable [a poder ser]
- batería del móvil de una duración razonable [a poder ser]
- Los MP de la cámara me son indiferentes (como si no tiene cámara xD)

Y ahora no se me ocurre nada más
Gracias de antemano emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
HOla,

dificil esta la cosa por 50 euros... Actualmente no hay ninguno, como no sea de segunda mano, y casi tampoco,
Deberias al menos optar a 100 euros por lo menos, y asi tnener una baraja mas amplia,, y ademas ya con la experiencia mala de los moviles de gama baja.
Ya con 100 euros podras tener algo buenecito....
saludos..

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
En commcenter lg l3 por 49€, han puesto que te dan el código para liberar gratis, me parece que es para portabilidad sin permanencia.

aquí se habla de ello: http://www.gsmspain.com/foros/hp102...ermanencia.html

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si buscas un movil mejor que tu huawei por 50€, sin tener tarifa lo tienes casi (por no decir totalmente) imposible.

Mirate por los foros de compraventa moviles nuevos libres y que siendo mejores que tu huawei rondaran los 100-150€ (por ejemplo el huawei g300) y sin ser muchisimo mas que el que comentas, aunque si mejores.
 #5
Escrito   0  0  
Es triste que no pueda optar a un móvil en condiciones por menos de 100€...

Gracias a todos

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
Si buscas un movil mejor que tu huawei por 50€, sin tener tarifa lo tienes casi (por no decir totalmente) imposible.

Mirate por los foros de compraventa moviles nuevos libres y que siendo mejores que tu huawei rondaran los 100-150€ (por ejemplo el huawei g300) y sin ser muchisimo mas que el que comentas, aunque si mejores.



El G300 está en Yoigo prepago a 159 euros y es barato liberarlo por IMEI.

La diferencia con el Sonic es abismal.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he pillado el Samsung Galaxy Mini en la tienda Orange.
De prepago.
Es de estos "outlet".
89€ con 30€ en llamadas.
La tarjeta la vendes por 20€, y te sale un terminal sencillo, pero completo, por 69€.
Volver a Android