Facturas mensuales o bimensuales

3.768 17
 #11
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia. Estoy con Simyo desde noviembre de 2.009, recibiendo las facturas MENSUALMENTE, soy de poco hablar y mis facturas no llegan ni a los 2€. Hasta Mayo de 2.012 he recibido todas las facturas MENSUALMENTE y EN PAPEL pues asi yo lo he querido. Desde esta última factura de mayo han empezado a facturarme cada DOS MESES, puse la correspondiente reclamación y la respuesta es QUE SI EL CONSUMO ES INFERIOR A 3€ SE PASARÁ AL BANCO JUNTO CON LA SIGUIENTE.

Vamos a otro asunto, cuando contraté los servicios con Simyo, me bajé las condiciones generales y en el apartado 4.4 "DECÍA"

4.4 simyo, o un tercero a requerimiento de simyo, facturará al Cliente con periodicidad mensual por el Servicio prestado, de acuerdo con los conceptos incluidos en la cláusula 2.1.

Cuando puse la reclamación volví a bajarme las condiciones generales y en el apartado 4.4 "DICE"

4.4 simyo, facturará al Cliente con periodicidad mensual por el Servicio prestado, de acuerdo con los conceptos incluidos en la cláusula 2.1. El plazo de envío de la orden de cobro de la factura mensual a la entidad de crédito del Cliente puede variar.


Como podéis observar donde DICE DIGO AHORA DICE DIEGO.

He seguido reclamando porque además, las facturas en papel no me llegan, he pedido en mas de cuatro ocasiones la de junio-julio (que nunca la he recibido) y me dicen que tendrían que mandarme un duplicado ¿? ¿duplicado de qué? sin nunca la he recibido y además, dicen que POR AHORA no me la pueden mandar. La de agosto-septiembre la he tenido que reclamar.

Parece que desde, por lo menos para mi, desde el mes de mayo la política de la empresa ha cambiado y hacen lo que quieren en función a este artículo 4.4, el cual cuando yo contraté era otro y ni me han comunicado ni por correo, ni SMS, ni llamada ni nada el cambio en las condiciones generales.

el punto 2.1 qu citan no dice nada respecto al tema, solamente dicen en que consiste el servicio que prestan.

Y por último ¿alguien ha firmado un contrato con Simyo?
 #12
Escrito   0  0  
Que mas da que sean mensuales o bimensuales?

Le estais dando mucha bola a algo que creo que no tiene importancia ¿no?

bye
 #13
Escrito   0  0  
si que tiene importancia porque algunos tenemos que saber cuando canjear saldo antes de fin de mes para aplicarlo en la factura del mismo mes o al siguiente
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
si que tiene importancia porque algunos tenemos que saber cuando canjear saldo antes de fin de mes para aplicarlo en la factura del mismo mes o al siguiente
Pues en ese sentido... el penultimo dia para esa factura.

Que luego ellos no te manden la factura y te la acumulen con otra te da igual, porque lo que tu hace es rebajar el consumo justo antes de que generen factura.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pues en ese sentido... el penultimo dia para esa factura.

Que luego ellos no te manden la factura y te la acumulen con otra te da igual, porque lo que tu hace es rebajar el consumo justo antes de que generen factura.


un ejemplo de lo que yo decia:

con factura mensual, si en octubre consumo 7 y canjeo 5 me descuentan 2 del banco.

con factura bimensual, si en octubre consumo 7 y canjeo 5, y en noviembre consumo 3, canjeo otros 5 y no me descuentan nada del banco en los dos meses.

por lo tanto, para los que tenemos saldo regalo para canjear si que es preferible saber si la factura es mensual o bimensual.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulpitog
un ejemplo de lo que yo decia:

con factura mensual, si en octubre consumo 7 y canjeo 5 me descuentan 2 del banco.

con factura bimensual, si en octubre consumo 7 y canjeo 5, y en noviembre consumo 3, canjeo otros 5 y no me descuentan nada del banco en los dos meses.

por lo tanto, para los que tenemos saldo regalo para canjear si que es preferible saber si la factura es mensual o bimensual.

Cuando hablais de canjear os referis al saldo promocional de "invita a un amigo" no? Porque los 10€ de bienvenida me dijeron los del SAC anteayer que los descuentan automaticamnete. No se si será correcto esto que me han dicho.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Cuando hablais de canjear os referis al saldo promocional de "invita a un amigo" no? Porque los 10€ de bienvenida me dijeron los del SAC anteayer que los descuentan automaticamnete. No se si será correcto esto que me han dicho.
Si, nos referimos a esos.

Si tienes una tarifa CON consumo minimo, esos 10€ de bienvenida desapareceran sin poder hacer uso de ellos, al no ser que gastes mas que el consumo minimo, porque Simyo siempre cobra el consumo minimo. Ya esta dicho muchas veces por el foro.

Si la tarifa es SIN consumo minimo, te van haciendo descuentos sobre tu consumo hasta que se gasten los € de bienvenida.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si, nos referimos a esos.

Si tienes una tarifa CON consumo minimo, esos 10€ de bienvenida desapareceran sin poder hacer uso de ellos, al no ser que gastes mas que el consumo minimo, porque Simyo siempre cobra el consumo minimo. Ya esta dicho muchas veces por el foro.

Si la tarifa es SIN consumo minimo, te van haciendo descuentos sobre tu consumo hasta que se gasten los € de bienvenida.

Gracias, lo había leido en algún otro post pero no me quedaba totalmente clar. A veces y con algunos temas necesito tiempo para asimilarlo.
Gracias
Volver a Simyo