[HILO OFICIAL] Mejora en la Tarifa Sin Animal

1.999 7
 #1
Escrito   0  0  
Mejoramos la Tarifa Sin Animal, dándole unos segundos más para llamar sin pagar el establecimiento de llamada. De 1 minuto pasa a 1 minuto y 15 segundos.

Tanto para la tarifa sin animal con Internet como sin Internet, para todos los clientes nuevos y antiguos a partir de mañana.

¿Que os parece la mejora? emoticon sonrisa


Más info | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Toda mejora es buena por muy sutil que sea como es el caso.

Para mi que me interesa más recibir llamadas que hacerlas (consumos de 3 a 5 euros/mes) esta tarifa es excelente para mi trabajo.

Saludos!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
me alegro mucho, pero desde que tengo voip me da igual todo jajaja

4€ mas lo que gaste con freev...
 #4
Escrito   0  0  
Fenomenal, vuelven las rebajas de Pepe en alguna de sus tarifas emoticon sonrisa

Un saludo.
kolmo7.
 #5
Escrito   0  0  
Perfecta la mejora, mi madre aun mas contenta jajaj

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Pos 15" más que tenemos
Si antes me parecia buena...ahora me parece una tarifaza en llamadas cortas

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #7
Escrito   0  0  
Me alegro que os guste la mejor, pensamos que sería mejor dar un poco de tiempo sin establecimiento que bajar unos céntimos la tarifa.

Gracias por los comentarios emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Una mejora siempre se agradece.
Volver a Pepephone