Preguntilla para los que habeis viajado con vodafone..

856 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, es que me he dado cuenta de que la mayoria de las veces con vodafone ya sea de contrato o prepago no te identifica las llamadas entrantes en roaming, ¿¿os pasa tambien eso a vosotros??.
Por favor me gustaria que si por lo que sea os identifica dijeseis con que compañia.
Por cierto, ¿¿sabeis si identifica en tunez??.

muchisimas gracias a todos y un saludoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si que las identifica, lo unico es que las tendras en la agenda de esta forma:
6XXXXXXXX
y lo tendrias que poner asi:
+346XXXXXXXX
para que cuando te llame un numero de españa (+34) te salga en tu movil, date cuenta que el numero solo (sin el prefijo) solo vale en tu pais y fuera de el para la identificacion tienes que poner dicho prefijo.
espero haberte ayudado un saludo

Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.

Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
 #3
Escrito   0  0  
Hola
efectivamente a veces no los identifica
No tiene nada que ver con la agenda del movil; es que aparece "Numero desconocido"

El problema viene de que una de las dos compañias no transfiere esa información a la otra (aun siendo las dos vodafone), con lo que no te puede aparecer en la pantalla el numero de procedencia

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
a mi en suiza a veces me aperecia y otras no, ahunque me llamasen del mismo numero sin tener nada que ver lo del codigo +34

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuetas, por cierto, ¿¿sabeis algo de tunez?? es que me voy a ir y no se si funciona alli.

gracias a todos!!!

por cierto agradeceria que tb pusiseis el pais , ya que he llamado hoy al 123 y me han dicho que identifica en todo el mundo, algo que es mentira
 #6
Escrito   0  0  


En Túnez , el operador dominante era Tunicell. Para la segunda licencia que acaban de adjudicar hace tan solo unos días, también ha concursado Telefónica Móviles, presente ya en el Magreb en Marruecos , pero finalmente la licencia se la acaba de llevar por sorpresa la compañía egipcia Orascom , que ha pujado 70 millones de dólares más que Telefónica Móviles.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Nas.

Pues a mí en Inglaterra, hace 3 años, con prepago, no identificaba las llamadas entrantes que venían de gente de España.

En Turquía, en el verano pasado, en Navidad y en febrero, a veces sí, a veces no. Incluso usando el mismo operador, a distintas horas/días unas veces me decía desconocido y otras me lo ponía correctamente.

Llamando a un móvil de Turquía con Vodafone, la mayoría de las veces dice número privado.

Debe tener que ver con el Carrier Internacional que se use y tengan contratadas ambas partes. Esto se nota mucho, porque a veces te mete por satélite y se oye con un eco de fliparlo y con retardo, y otras va por fibra y se oye alto y claro. Además de que llamar justo a las 22h que empieza lo barato... supone tener muuucha paciencia, hasta que establece la llamada, porque sale ocupado/congestión la mayoría de las veces.

Salu2,

Darío
 #8
Escrito   0  0  
yo la mayor parte de la identificacion de llamadas la resolvi con lo del prefijo (otras no) y si el telefono esta oculto no hay nada que hacer, ni con prefijo ni sin el.

un saludo al foro

Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.

Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
 #9
Escrito   0  0  
Davigarma, ¿¿sabes si identifica las llamadas en tunez?? lo digo por que parece que estas al dia sobre tunez!!
 #10
Escrito   0  0  

De Túnez no te puedo dar referencias, pero sí de Marruecos, dónde viajo con frecuencia, por lo que no debe de haber mucha diferencia. No aparecen nunca las llamadas, bien elijas a la filial de Movistar ( Meditel),o a la del antiguo monopolio, ( Ittisalat Al-Magrib) popularmente conocida como "Maroc Telecom". ¡ Ojo! yo llevaba Movistar hasta hace poco, porque por la cuenta que te trae al final se hace más rentable abonarse a la red local , bien sea en pre-pago o en contrato, caso de ser residente, pero a algún miembro del grupo les he visto con tarjetas de Airtel y tampoco les identificaba las llamadas

S2
Volver a Vodafone