[CONSEJO] Merece la pena el cambio?

6.608 25
 #21
Escrito   0  0  
A mi desde el principio me ha ido de lujo. Tengo contratado los 650 mg de internet y me va tambien de lujo. Sin cortes ni nada raro.

En fin, yo lo recomiendo a todo el mundo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo no me iría a simyo.

Cobertura ORANGE, pésima calidad en datos con un ping elevado No tiene H+
Multitud de errores en facturación
Por un poco más te vas a otra compañía que no sea un chiringuito.

Haz lo que quieras pero estas avisado...

saludos.mixtion
 #23
Escrito   0  0  
¿Por un poco mas como cual Mixtion? Yo estoy contento con pepephone pero los datos son caros 50cts el mega y aqui son 3cts.

Yo en mi caso no quiero tarifa plana por lo que creo es la mas barata, y bueno como dicen los compañeros, probar y ver y si no au emoticon guiño
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por illor
¿Por un poco mas como cual Mixtion? Yo estoy contento con pepephone pero los datos son caros 50cts el mega y aqui son 3cts.

Yo en mi caso no quiero tarifa plana por lo que creo es la mas barata, y bueno como dicen los compañeros, probar y ver y si no au emoticon guiño

Si, esta hablando de PpP, empresa que me encanta, pero es cara como un diamante para bajos consumos de internet y para SMS/llamadas al extranjero. Por no hablar de su politica en prepago, que tambien es para darles de comer aparte.

Ninguna empresa es perfecta, por mucho que nos quieran vender. Si lo fuera, no habria nadie en otras empresas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #25
Escrito   0  0  
La cobertura también depende de las zonas. Donde vivo tengo más cobertura 3G de orange que de pepephone, así que utilizo pepe para llamadas y simyo de manera puntual cuando necesito datos (en un módem usb, no necesito datos en el móvil).

La verdad es que llevo bastante tiempo con los dos, y hasta ahora no he tenido problemas serios con ninguno.
 #26
Escrito   0  0  
Pues al final como indicaba en otro post, en 4 dias via web ya soy de Simyo y el primer dia sin problemas.

Creo que es una gran opcion para los que no realizan un gran gasto de movil pero quieren estar conectados siempre por si acaso.

Veremos que tal, por ahora un 10 para ellos
Volver a Simyo