[CONSEJO] ¿por cuanto puedo vender un iphone 5 libre de origen de 16 gb?

4.336 7
 #1
Escrito   0  0  
hola
pues eso que me dan un iphone 5 de 16 gb libre de origen y lo quiero poner a la venta, podeis decirme un precio chollo vendedor-comprador, para venderlo rapido. Habia pensado unos 550 euros, que os parece?, acepto sugerencias, consejos, y despues a la hora de venderlo, como hacerlo para el pago-envio. habia pensado en envio que se pueda abrir en destino para que el comprador sepa efectivamente que es lo que recibe,y lo abone contrareembolso, que opinais de todo esto. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
nadie puede orientarme?...venga animaros
 #3
Escrito   0  0  
No lo enviaría contrareembolso, y si es libre de origen, no entiendo que lo quieras poner "regalado", a no ser que te urja mucho. Lo que si que has de hacer es asegurar el envío por el valor total, que es mucho dinero.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias por contestar. con regalado me refería a más barato para venderlo cuanto antes, por eso decía lo de buen precio. y lo de envío contra reembolso. por qué dices que no? yo me refería. al tipo de envío. que hay que el comprador puede abrir el paquete delante del cartero y asi comprobar. que lo que está pagando es lo que se ha acordado, aunque si es en mano seria mejor para todos. de todas formas a ver si alguien me orienta en el precio. gracias
 #5
Escrito   0  0  
por 600€ si esta precintado es a lo que se esta vendiendo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
Si lo quieres vender rápido ponlo por 400€ ya verás... 550 es un buen precio pero no se yo si para véndelo rápidamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Libre de origen, sin usar, por 550 euros es un muy buen precio en estos momentos (ya que poco a poco y cuando haya mas stock irán bajando) y yo creo que te duraría minutos en venta.
Pero claro, si miras este foro, se estan vendiendo iPhones 5 atados a operador que son caros de liberar a un precio similar o incluso mas... para mi excesivo, pero manda la oferta-demanda. En resumen: siendo libre, todo lo que sea por debajo de su precio en tienda, lo venderás sin problema, ya depende de ti la rapidez con lo que lo quieras vender.
Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestra ayuda. en cuanto me lo den, sobre el 20 25 de este mes, lo pongo a la venta en el foro. gracias de nuevo
Volver a General