Nuevo"truco" de Movistar para obtener más ingresos

1.405 3
 #1
Escrito   0  0  

Hasta hace poco cuando se hacía una llamada a un número Movistar y este no existia o estaba bloqueado por un motivo u otro (p.ej. tarjeta sim caducada, etc) al llamar a ese número salía una locución diciendo
"El número marcado tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes"
De esa forma conseguias saber o bien que te habías equivocado al teclear el número o que el número tenía algún problema.
De un tiempo a esta parte Movistar desvía todo ese tipo de llamadas directamente al contestador, con lo cual consiguen más ingresos y el que llama piensa que lo ha hecho bien y le deja una serie de recados en el buzon de voz al destinatario.

No me parece una política correcta.

A partir de ahora cercioraros bien de a quien estais llamando cuando salga el buzón de voz.

PD Fox, sabes algo más de eso?
 #2
Escrito   0  0  
Lamentablemente Movistar no es el unico. En vodafone tambien pasa. No me parece bien, ya que esos mensajes no van a ser escuchados nunca.

¿Alguien sae si en Amena es así?
 #3
Escrito   0  0  
El "timo" del contestador :mad:
Me gustaría saber que porcentaje de clientes usan el contestador automático, nos llevariamos una sorpresa porque son muy pocos, todo el mundo que conozco lo desactiva y en las operadoras no hacen nada más que activarlo en cuanto pueden.

Una fuente de ingresos de dudosa reputación :PPPP

...
 #4
Escrito   0  0  
yo a tos mis amigos les digo q lo 1º q tienen q acer es kitarse el buzon de voz, xq si no t sale caro la perdida de las narices, yo ni tngo ni lo pienso tener

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Movistar