[AYUDA] Librarse de perma en tarifa según contrato??

728 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me ha llegado la típica carta de contrato de VF por el i5 que me pillé hace unos días.

Como veis en la imagen, la parte de la tarifa está en blanco, pese a cascarme los 300€ al haber cambiado la @XL a @XS2


¿Alguna posibilidad de librarme de ella?

Gracias de antemano.

rubenmi ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Librarse de perma en tarifa según contrato??


Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #2
Escrito   0  0  
Has pagado penalizacion por cambio de tarifa de 300?

Si es asi, segun entiendo yo ya no tienes permanencia en tarifa, pero si en Vodafone por la subvencion del iphone
 #3
Escrito   0  0  
Claro que ya no tengo, pero en ese contrato no se especifica que la haya tenido.
Lo que quiero saber, es si puedo reclamar la devolución de esos 300€ o es batalla perdida.

Un saludo.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4
Escrito   0  0  
Pero ese contrato lo tienes de antes de pagar la penalizacion o es posterior a que la hayas pagado?
 #5
Escrito   0  0  
Ese contrato es el que te hacen al adquirir en amagos en i5.
A la hora de adquirirlo me pusieron la @XL y cambié al día siguiente a @XS2 y me vino en la factura los 300€ de penalización.

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que entonces, como hiciste tan rapido el cambio de tarifa, ya lo habran modificado en el contrato que luego te enviaron, quitando la permanencia en tarifa.

Y de no ser asi, sinceramente dudo mucho que pudieras hacer nada ante estos sinverguenzas, ademas ellos tienen todo guardado y grabado, y alegarian cualquier tonteria, y aemas habiendolo pagado ya dificil lo veo...

Pero bueno, a ver si alguien mas te puede aconsejar, la verdad seria un puntazo poder recuperar los 300€
 #7
Escrito   0  0  
A ver si hay alguien en una situación similar.

Gracias!

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #8
Escrito   0  0  
Como dicen,al aver pagado la penalizacion tan rapido de tarifa,no te han puesto tu actual tarifa.
Olvidate de recuperar los 300€,si los as pagado para cambiar de tarifa,evidentemente no te los van a devolver,es de cajon,aunque ahi no ponga con que tarifa lo sacastes,tu lo sabes bien.
Aparte ellos lo tendran todo registrado,no son tontos.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Creo haber leido hace tiempo algo similar y no tienes donde rascar. Hiciste el cambio muy rápido, nada mas, puede que me equivoque, no me acuerdo de en que hilo lo leí. Disfruta del jaifon 5 amigo, si pillo el post, te mando un privado.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Claro que ya no tengo, pero en ese contrato no se especifica que la haya tenido.
Lo que quiero saber, es si puedo reclamar la devolución de esos 300€ o es batalla perdida.

Un saludo.


Hola,

Lo que vale es lo que firmas, en el momento del canje.

Ha habido muchos casos que la casilla de la permanencia llega sin rellenar y se debe a un error, que no quiere decir que no la tengas, por lo que con esta táctica no te podrás librar de pagar la penalización de dichos 300€.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
Volver a Vodafone