[AYUDA] Conectar router Vodafone fuera del domicilio habitual

4.201 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas! lo primero de todo esque e buscado informacion y no e encontrado nada al respecto;

Mi pregunta es la siguiente: si me llevo el router de vodafone, con el pincho-usb conectado, a otra vivienda, podria tener wifi con salida a internet mediante el pincho-usb? Se me descontaria uno de los 3 dias que tengo gratuitos al mes o se le "engañaria" al router y se pensaria "que no hay ADSL"?

La cuestion es, que me da igual que se descuente el dia o no (esto es mera curiosidad), simplemente quisiera saber si funciona porque de no ser asi, estoy planteandome comprar una base WIFI para enchufar el pincho-usb y tener internet mediante wifi en una residencia vacacional que tengo (y que vodafone me descuente uno de los 3 dias q tengo gratis).

A la espera de respuestas, un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Interesante. Habría que ver si puedes forzar en el router que te coja la salida por el pincho. Si es así no veo porque no.
 #3
Escrito   0  0  
El router si no detecta adsl, pide conectarse automaticamente a traves del modem usb, se descuenta el día, a partir del 3 día son 3€+IVA
 #4
Escrito   0  0  
Como bien te ha respondido robertotv, si el router no detecta adsl y tiene conectado el pincho3g te genera automáticamente una wifi con el mismo nombre que la que tienes habitualmente.

Yo en verano me he llevado el router con el pincho a otra residencia y he montado la wifi sin problemas.

Lo que comentas de comprarse una base wifi etc, siempre es una buena opción para no andar moviendo trastos de un sitio a otro.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por las respuestas. Lo probare en cuanto vuelva de vacaciones ( hasta semana santa nada emoticon triste )
 #6
Escrito   0  0  
Una duda vitoremon, cuanto has pagado al llevarte el router y conectarte con el pincho??
 #7
Escrito   0  0  
Que buena idea para poder usar y "gastar" esos tres días gratis al mes para cuando me vaya de fin de semana...<emoticon Aplauso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueltru
Que buena idea para poder usar y "gastar" esos tres días gratis al mes para cuando me vaya de fin de semana...<emoticon Aplauso

creo que la oferta es de dos días gratis al mes, no tres

ademas en los nuevos contratos de adsl ya no ofrecen la opción del pincho ni de los dias gratis
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que funciona, al igual que si te vale llevarte solo el pincho USB. Es muy probable que si tienes el nuevo combinado de ADSL y movil, te cobren desde el primer día. También puedes colgarle un teléfono y así te llevas el fijo y si estás en una zona próxima a tu domicilio habitual llamarás gratis a fijos, de cualquier manera seguirás disfrutando de los 350 minutos de llamadas a móviles los fines de semana si los tenías desde el fijo

emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
creo que la oferta es de dos días gratis al mes, no tres

ademas en los nuevos contratos de adsl ya no ofrecen la opción del pincho ni de los dias gratis


Yo tengo esto en mi tarifa:

Descripción: Navega gratis durante el proceso de provisión de tu ADSL. Recuerda que para ello el módem deberá estar conectado al puerto USB del router.
Una vez activado tu ADSL cuentas con 3 días para conectarte a Internet con tu módem USB de manera gratuita, desde cualquier lugar y equipo. Si necesitas más días, puedes conectarte por 2 € (IVA no incluido) por cada día de conexión en territorio nacional.

De las nuevas contrataciones lo desconozco...
Volver a Telefonía fija