[HILO OFICIAL] Movistar también estudia la compra de Yoigo

1.075 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Movistar también se ha unido al carro de las otras dos mostrando su interés en la adquisición del 76,6% de Yoigo.

De todos modos, siendo operadora dominante no creo yo que lo pueda comprar... digo yo.

Saludos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Según la legislatura vigente no pueden optar ninguna de las tres por ella, así que.. que vayan mirando hacia otro lado..o no, que ya sabemos como son las cosas en este país...


Gracias por informar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Según la legislatura vigente no pueden optar ninguna de las tres por ella, así que.. que vayan mirando hacia otro lado..o no, que ya sabemos como son las cosas en este país...


Gracias por informar emoticon guiño


+10000000. emoticon guiño Sobre todo por la última frase. Esperemos que la CMT lo haga bien en este proceso.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Según la legislatura vigente no pueden optar ninguna de las tres por ella, así que.. que vayan mirando hacia otro lado..o no, que ya sabemos como son las cosas en este país...


Gracias por informar emoticon guiño


En todo caso sería según la legislación, porque la legislatura es el periodo entre elecciones en el que se divide la vida política...

La legislación no impide nada. Se ha dicho más de una vez que lo que lo impide es la licencia concedida a Xfera Móviles, pero ninguno de nosotros la conocemos.

Este mes la Comisión de Competencia de la UE emitirá un informe sobre un caso similar en Austria. Después de ese informe podrá haber movimiento en España o no.

Un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Habrá que empezar a considerar si no vale la pena portar a tiempo, porque si Movistar o Vodafone se hace con el control de Yoigo, las avalanchas de portabilidades a las OMV van a atascar los sistemas, hasta en la CMT.

Entre Vodafone, que factura mal institucionalmente, y Movistar, donde los empleados cámbian sin preguntar tus contratos para ganar mas comisiones, pués, no creo que la gente se va a quedar, ya que además, están aqui porque ya en su dia huyeron de ellos.

Por lo menos en Yoigo y Orange se puede confiar en la facturación.

La única rentabilidad que veo en adquirir el control de Yoigo seria la de matar a la competencia, especialmente, pensando de que cada Euro que ganas tienes que, sí o sí, entregar 25 centimos a Florentino Perez y otros, que controlan el último 25 porciento de Yoigo.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero a Movistar antes que a Vodafone y Orange.

La cobertura Orange por mi zona es mala y Vodafone ya sabemos todos lo avispados que son para facturar y demas...
Volver a Yoigo