+reg [CONSEJO] Suceso extraño con 224472

1.807 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
El mes que viene se me acaba la permanencia, así que llamé el jueves a bajas a ver si me podían ofrecer algún tipo de descuento en factura.
El chico que me atendió (muy educado) no me pudo hacer (o no quiso, vete tú a saber) ninguna oferta.
Total, que ya me olvido del tema hasta el mes que viene, que me iré a alguna OMV.

Pues resulta que ayer viernes me llaman del 224472.
Sé que es el número de retención de portabilidades, así que me extrañó muchísimo.
Resulta que como había llamado a bajas, tenían anotado para darme la baja, y querían confirmar.
Me pillaron despistado, así que les conté la verdad, que llamé para pedir algún tipo de descuento. Entonces la chica ya se puso en plan chulo y me quería colgar.
Le pregunté: ¿Pero qué pasa? ¿Me llamabas para ofrecerme alguna oferta de móviles o descuentos?
Y ella, aún más chula: No, sólo era para dar la baja de la línea.

Ya colgué, y ahora me he quedado con la duda de si llamaba para ofrecerme algo y que no diera la baja de la línea, y la cagué por no decirle que sí.

Si alguien quiere probar...emoticon disimulo
Saludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Puede ser que la cagaste, ellos están para lo que están, hasta que no les digas que te vas a dar de baja ALTO Y CLARO no te pueden ofrecer nada, si un superior esta escuchando la llamada al que te atiende le podrían llamar la atención.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Puede ser que la cagaste, ellos están para lo que están, hasta que no les digas que te vas a dar de baja ALTO Y CLARO no te pueden ofrecer nada, si un superior esta escuchando la llamada al que te atiende le podrían llamar la atención.

+1000, es un juego en el que tu tienes que soltar tus mentiras y ellos su papel.

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, hay que saber jugar al mus, ir envidando poco a poco antes dar el ordago.. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes con eso de que "te damos de baja la línea"... Tienes que enviar para ello una carta firmada solicitándolo expresamente.

Intenté dar meses atrás de baja una línea con exención de consumo mínimo, y por mucho que llamaba, me pasaban de un departamento a otro para al final llegar al mismo sitio: "tienes que enviar una carta a tal dirección para que se efectúe la baja".

Por lo que no te preocupes que no te la van a dar de baja así por así..
 #6
Escrito   0  0  
yo llame una vez para decirle que me queria ir si no me ofrecian algo porque la competencia me ofrecia bla bla bla.... y la chica me dijo que ellos no me podian ofrecer nada si no les aparecía en el sistema una portabilidad hecha. y no me volvieron a llamar nunca
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
No te preocupes con eso de que "te damos de baja la línea"... Tienes que enviar para ello una carta firmada solicitándolo expresamente.

Intenté dar meses atrás de baja una línea con exención de consumo mínimo, y por mucho que llamaba, me pasaban de un departamento a otro para al final llegar al mismo sitio: "tienes que enviar una carta a tal dirección para que se efectúe la baja".

Por lo que no te preocupes que no te la van a dar de baja así por así..

Eso no es asi.Para dar la baja no hace falta ninguna carta.Basta hablar con el departamento de bajas y decirles que la quieres.Te la tramitan en un minuto.El compañero hizo bien aunque sabiendo que la llamada era de retenciones podia decirles que si que queria darse de baja porque ha encontrado otra operadora mas barata con mvil blablabal.Si le hubieran querido dar de baja le tendrian que pasar con dicho departamento y si fuera asi podria echarse para atras entonces
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Si es que me pillaron desprevenido. Yo no me esperaba que me llamarán del 224472 para temas que no fueran portabilidad, y yo no quería que me dieran de baja la línea.
ya hablaré con ellos dentro de un mes, a ver.
yo lo he publicado por si alguien está interesado en hacer "amago de baja" y si le ofrecen algo pues mejor, que antes por lo que se comentaba en el foro no daban ni los buenos días llamando a bajas...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por braiten
Eso no es asi.Para dar la baja no hace falta ninguna carta.Basta hablar con el departamento de bajas y decirles que la quieres.Te la tramitan en un minuto.El compañero hizo bien aunque sabiendo que la llamada era de retenciones podia decirles que si que queria darse de baja porque ha encontrado otra operadora mas barata con mvil blablabal.Si le hubieran querido dar de baja le tendrian que pasar con dicho departamento y si fuera asi podria echarse para atras entonces
Saludos.


Siento dicrepar pues yo intenté dar de baja una linea por teléfono y por activa y por pasiva me dijeron que devía de ser a través de carta como bien dice b777ba, al final la di de baja por carta.

Me comentaron que las lineas que has dado de alta el tienda se tienen que dar de baja por carta, que las que se dan de baja por teléfono son las que se han hecho por teléfono. Camelo o verdad solo Movistar lo sabe.
Volver a Movistar