¿Recuperar linea dada de baja?

6.411 9
 #1
Escrito   0  0  
He encendido un movil, con una linea de contrato que no uso mucho y no me coge cobertura, da error al registrarse en la red. He intentado acceder a la pagina web y me dice que el telefono no existe.
Por lo que creo que me han dado de baja la linea.

Estoy super rebotado, porque el numero de telefono, era muy importante para mi. Ademas estoy seguro, de que hace menos de tres meses que hice la ultima llamada.

¿Sabeis si puedo recuperar el numero de alguna forma?

Agradecer no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo!

Por favor, pásanos tu número de teléfono por privado y trataremos de aclarar el estado de esa numeración.

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
Segun los de atencion al cliente, que acabo de llamar, me lo han dado de baja por no consumir, cuando tengo una factura en mi mano que el ultimo consumo es del dia 6 de Agosto y ayer dia 4 ya no tenia linea.
Me dice que son 90 dias en total para consumir, cuando ayer todavia no habia pasado el plazo, que yo sepa, ayer hacia los 90 dias, no habian pasado todavia. Ademas de que no me ha llegado ningun sms ni nada, diciendo que esto iba a pasar.

Tampoco me dejan recuperar el numero, cosa que es muy importante.

Me parece una verguenza y lo que me han hecho. Despues de esto, me voy a llevar las lineas que tengo con ellos y no me vuelven a ver por aqui.

Recomiendo a todo el mundo, tener mucho cuidado con estos impresentables.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Segun los de atencion al cliente, que acabo de llamar, me lo han dado de baja por no consumir, cuando tengo una factura en mi mano que el ultimo consumo es del dia 6 de Agosto y ayer dia 4 ya no tenia linea.
Me dice que son 90 dias en total para consumir, cuando ayer todavia no habia pasado el plazo, que yo sepa, ayer hacia los 90 dias, no habian pasado todavia. Ademas de que no me ha llegado ningun sms ni nada, diciendo que esto iba a pasar.

Tampoco me dejan recuperar el numero, cosa que es muy importante.

Me parece una verguenza y lo que me han hecho. Despues de esto, me voy a llevar las lineas que tengo con ellos y no me vuelven a ver por aqui.

Recomiendo a todo el mundo, tener mucho cuidado con estos impresentables.

Gracias por el aviso, mantendremos Eroski móvil borrada de la lista de futuribles.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

Yo creo que la diferencia está en considerar si al empezar el día 4 (las 00:00 horas del día 4) sin consumir es un día más que computa para el ciclo de vida de la tarjeta SIM.

Si el último consumo que hiciste fue el día 6 de agosto, a partir del día 7 es cuando se comienza a contar los días del ciclo de vida de la SIM, y de ahí hasta el día 4 de noviembre.

quote:
From and including: martes, 7 de agosto de 2012
To, but not including : domingo, 4 de noviembre de 2012

It is 89 days from the start date to the end date, but not including the end date
quote:
From and including: martes, 7 de agosto de 2012
To and including: domingo, 4 de noviembre de 2012

It is 90 days from the start date to the end date, end date included

La diferencia está en considerar si el día 4 se cuenta desde que se inicia el día o no, eso es algo que deberás aclarar con Eroski Móvil.

De todos modos, Zhertor, si como dices para ti era muy importante conservar el número , ¿por qué has apurado tanto en realizar un consumo, una llamada de descolgar y colgar o mandar un SMS? ¿No podías hacerlo, no sé, pasados 80-85 días de tu último consumo? ¿Realmente hay que apurar hasta el último segundo del último día?

No es la primera vez que leo hilos parecidos a éste por el foro de Eroski Móvil y siempre me he hecho esta pregunta. Aún así, espero que puedas recuperar ese número y seguir disfrutándolo. Dínos que te ha comentado Eroski Móvil y que soluciones te han dado.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
El dia 6 hice consumo y el dia 4 ya no estaba la linea activa, por lo que el ultima dia para hacer un consumo, hubiera sido el dia 3 y ese dia, se mire como se mire, no habia cumplido los 90.

Pues te explico porque no lo hice por ejemplo, diez dias antes. Porque pensaba que eran tres meses naturales, para hacer el consumo y no 90 dias, cosa que no hacia hasta el dia 6. Ademas es que estuve liado y no pude mirarlo hasta ayer. Pero es que tampoco me llego un sms de aviso.

De todas formas esto no es excusa, ya que como digo, aparte de no haber pasado los 90 dias, tampoco me dan la posibilidad de recuperar el numero, lo pierdo y ya esta. No me dan mas opciones que coger uno nuevo (que se lo metan por donde les quepa)

Saludos

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito   0  0  
¡Hola!

Zhertor, sí te doy toda la razón. Yo creo que no habían pasado los 90 días tampoco, y mucho menos si te cortaron la línea el día 3. ¿Desde Eroski Móvil no te han dado ninguna alternativa, incluso ni explicándoles tú que aún no habían pasado 90 días? Que mala suerte, lo siento de veras.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

Zhertor, sí te doy toda la razón. Yo creo que no habían pasado los 90 días tampoco, y mucho menos si te cortaron la línea el día 3. ¿Desde Eroski Móvil no te han dado ninguna alternativa, incluso ni explicándoles tú que aún no habían pasado 90 días? Que mala suerte, lo siento de veras.

Un saludo.

Nada, dicen que no hay nada que hacer. Solo me ofrecen un numero nuevo, pero es que eso no me vale. Esto me va a dar problemas por otros lados, aparte del valor que tenia el numero en si.

En estos momentos, se siente rabia e impotencia, porque no puedes hacer nada.
Gracias por el apoyo, compañero.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
Chicos, son 60 días, no 90. A mí me pasó en julio algo parecido y desde entonces aprendí la lección. Me dió rabia también tenerme que sacar otra SIM y todo el tema, pero de momento, va bien.
 #10
Escrito   0  0  
Otro que le fundieron un número importante. No es oro todo lo que reluce. Hay que tener consumo o te la hacen bien buena
Volver a Eroski móvil