[VENDO] Frenos Hidráulicos Shimano Deore M596

2.911 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, vendo unos frenos Shimano Deore M596. Tendrán unos 1500km de uso. Las pinzas tienen algún roce típico del uso, y la maneta del trasero tiene una ligera rascadilla en el depósito (lo podréis ver en las fotos).
Que yo haya visto las palancas están impolutas.

Con ellos regalo las pastillas que llevo (unas Clarks Semimetálicas que tendrán no más de 100km de uso cada una... aún les queda mucha vida)... las pasaría a los nuevos porque van estupendas, pero no llevan la misma forma.

Las pastillas semimetálicas puede que no os gusten a todos (hacen más ruido que las de resina y vibran algo más) por eso como digo, las pastillas son DE REGALO así que no me responsabilizo de ellas, de los frenos sí que me responsabilizo, y funcionan perfectamente.

Vienen purgados y listos para usar, con el latiguillo trasero de aproximadamente 1600mm y el delantero de aproximadamente 780mm.

El precio es de 70€ más gastos de envío si sois de fuera (5€ por agencia 24 horas y asegurados). Para comparativa, cada uno cuesta nuevo alrededor de 50-60€ si lo compráis en páginas baratas de internet, y no es raro que 70€ cada uno en tiendas físicas (y eso con unas pastillas baratas de resina). Dejo un enlace a una de las tiendas más competitivas y conocidas de internet (ni por asomo la más cara):

Delantero a 55,54€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Trasero a 60,60€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son los que venían de casa en mi bicicleta (una Merida One-Twenty XT-D de 2012).

El motivo de la venta es pasarme a algo superior: como digo, los frenos funcionan perfectamente bien y para un uso de XC o incluso All-Mountain son más que suficientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En orden podéis ver:

1) Maneta delantera
2) Pinza delantera:
3) Maneta trasera
4) Detalle de la rascada del depósito
5) Pinza trasera
6) Todo Lo que recibiréis (le he sacado las pastillas y los pasadores, a cada freno le he juntado la "suya" con una brida, pero podéis intercambiarlas si queréis)

---

Mis condiciones de venta genéricas:

  • Envío por agencia de transportes, no por correos (me hago cargo yo, u os hacéis cargo vosotros mandando a la agencia, me da igual). Si me hago cargo yo, en principio podría ser SEUR o ASM (que son con las que trabajo habitualmente).
  • Si del envío me hago cargo yo, lo envío asegurado. Si tiene defectos al recibir la mercancía tengo 24 horas para reclamar. Más tarde que eso no aceptaré reclamaciones por golpes en el transporte.
  • Si del envío os hacéis cargo vosotros, yo haré unas fotos del paquete antes de enviarlo. Si os llega golpeado, me limitaré a pasaros las fotos y que vosotros lo gestionéis con el seguro de vuestra compañía. No me haré cargo de problemas o pérdidas en el transporte si usáis vuestra compañía.
  • En caso de hacer yo el envío, dispondréis de tracking a partir de la noche del día que se envíe.
  • Pago previo por transferencia a Bankinter. Envío al recibir el dinero en mi cuenta sin retenciones (ingresos en efectivo y demás pueden tardar hasta tres días, transferencias desde Bankinter inmediatas, transferencias desde otros bancos 1/2 días laborables según la hora de ingreso). Por Paypal también si os hacéis cargo de las comisiones, sólo si tenéis reputación en este foro. A menos que se especifique lo contrario en el anuncio (o hayamos hablado algo diferente), envío en el mismo día o al día siguiente de recibir el ingreso en mi cuenta.
  • NO envío contrarreembolso, NO envío antes de recibir el pago.
  • Garantizo que el producto a la entrega es correcto, y funciona todo tal y como se especifique en el anuncio de venta. Doy tres días para que se pruebe a fondo el producto. Si algo falla (que no estuviera especificado en el anuncio) en esos 3 días, me lo devolvéis en las mismas condiciones que os ha llegado, y yo corro con los gastos de envío de ida y de vuelta. La devolución del artículo es previa al reembolso del dinero. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTA CONDICIÓN, NO TE INTERESES POR EL ARTÍCULO.
  • Hago fotos del producto justo antes de enviarlo (al momento del embalaje), y si procede, video del funcionamiento antes de enviarlo. En cualquier posible incidencia posterior, estas fotos y/o videos serán prueba del estado en que se envió el producto, y no haré devoluciones en ningún caso si el estado, estético y funcional, a la recepción de vuelta de la mercancía no es, como mínimo, el mismo.


Estas condiciones no son negociables.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Para los que uséis un navegador decente tipo Chrome, en el enlace de las fotos, al ser "https" no os dejará verlo por el marco que le pone GSMSpain (veréis la barra amarilla arriba).

Si le dais a la 'x' roja de esa barra, se quitará la barra y funcionará el enlace... es cosa de GSMSpain

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
arriba

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #4
Escrito   0  0  
Reservados a falta de pago y envío

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Vendidos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Otros