[VENDO] iPhone 4 16GB 32GB blanco negro - iPhone 4s 32GB blanco negro Vodafone Orange

584 0
 #1
Escrito   0  0  
Vendo los siguientes iPhones

iPhone 4 16GB negro Vodafone, nuevo a estrenar, con los plásticos en la pantalla, con su caja y todos los accesorios a estrenar...
Precio 270€ envío no incluido

iPhone 4 16GB blanco Orange, nuevo a estrenar, con los plásticos en la pantalla, con su caja, accesorios...
Precio 270€ envío no incluido

iPhone 4 32GB negro Vodafone, también nuevo a estrenar con todo.
Precio 290€ envío no incluido

iPhone 4S 32GB negro Vodafone, también nuevo a estrenar con todo.
Precio 390€ envío no incluido

Las fotos de estos las podéis ver en esta galería, están todos nuevos a estrenar así que hay poco que ver.
GALERIA FOTOS

iPhone 4S 32GB blanco Vodafone, con 2 meses de uso, accesorios a estrenar, de éste al no estar a estrenar podéis ver muchas fotos en este enlace
Precio 390€ envío no incluido

Cualquier duda podéis consultármela por mensaje privado, si me preguntáis aquí puede que tarde mucho en verla.

Podéis ver por mis votos y mensajes anteriores que he vendido muchísimos teléfonos en el foro y nunca he tenido ningún problema. El pago es por transferencia o ingreso en cuenta.

Una aclaración para evitar problemas posteriores, si cuando lea los mensajes privados, alguien me ha mandado una oferta menor de lo que pido y en un mensaje posterior otro usuario me dice que se lo queda por el precio puesto, este último es el que se lo lleva, por así decirlo, lo ha comprado directamente.