móbilR -- S2 a 0€ con Plan 29€

27.480 87
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
pero lo que yo quiero es un xperia P entonces no podria no?

Pues me temo que no a 0€ ya que es para la tarifa de 29 € (400 minutos) y esa no podrás cogerla desde el principio por venir de una OMV (yo no estoy de acuerdo con esta política de empresa). Y con la tarifa de 9 € sale a 329€

Podrías coger el sony xperia tipo porque es con la tarifa de 9€ (u otros con esa tarifa aunque pagando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Un saludo.
 #82
Escrito   0  0  
entonces no interesa, 1 cliente que pierden, no lo veo normal que a los de OMV nos tengan asi
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Sí, es como dice lussac, los abrimos para revisarlos. Pero vienen tal cual de fábrica y son todos libres. No sé si has probado con alguna otra SIM, pero los terminales no están limitados para el uso sólo de R, se pueden usar con cualquier otra tarjeta.


pues aunque parezca que te quiero llevar la contraria,te digo que los galaxy mini que me llegaron solo funcionan con sims de R.Me cansé de ponerles cualquier targeta y sólo va con la de r.
 #84
Escrito   0  0  
Ya que parece ser este el subforo de R, una cuestión que me ha surgido leyendo el contrato de nuevo.

Pone que la promoción de Tarifa 24h-400 a 20 euros, es hasta el 01/01/2013, y que después se aplicará el precio de tarifa normale (a 29 euros/mes).

Esto significa que para la gente que la contrate en Enero será ya al precio normal, o que en ese mes todos pasaremos a pagar el precio estándar?

Es decir, si tenemos permanencia de 6 meses, es al precio de la oferta o solo hasta inicio del 2013?

Gracias de antemano.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
Ya que parece ser este el subforo de R, una cuestión que me ha surgido leyendo el contrato de nuevo.

Pone que la promoción de Tarifa 24h-400 a 20 euros, es hasta el 01/01/2013, y que después se aplicará el precio de tarifa normale (a 29 euros/mes).

Esto significa que para la gente que la contrate en Enero será ya al precio normal, o que en ese mes todos pasaremos a pagar el precio estándar?

Es decir, si tenemos permanencia de 6 meses, es al precio de la oferta o solo hasta inicio del 2013?

Gracias de antemano.


Hola, me alegro de verte de nuevo y ya como cliente R emoticon guiño

Donde pone eso? Para buscarlo. Yo no recuerdo haberlo leído, de todas formas en la web no especifica nada de que es válida hasta esa fecha, así que captura de pantalla y si intentan cambiarla se usa la captura, y si no adiós R, yo a 20 € si sigo a 29 € (sin móvil) no, de todas formas llamaré y si no que nos lo aclare quechepare.

Un saludo compañero emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Te paso el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el resumen de lo que he leído:

2 duración y ámbito
La Promoción Móvil se llevará a cabo entre el 01/11/2012 y el 31/01/2013 para
altas de líneas móviles de clientes residenciales.

4 bases generales
Al término del período de aplicación de la promoción, se aplicarán al cliente, sin necesidad de comunicación previa, los precios vigentes del servicio en ese
momento, que se encontrarán publicados actualizados en tarifas.mundo-R.com

Si te fijas en tu tarifa desde la web, pone 29 € aunque la promoción sea 20 €.

De todas maneras he llamado y me han dicho que mantienen lo de 20 €/mes durante todo el tiempo que estemos con ellos. Pero vaya que las Bases, son bastante confusas respecto a este punto.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
Te paso el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el resumen de lo que he leído:

2 duración y ámbito
La Promoción Móvil se llevará a cabo entre el 01/11/2012 y el 31/01/2013 para
altas de líneas móviles de clientes residenciales.

4 bases generales
Al término del período de aplicación de la promoción, se aplicarán al cliente, sin necesidad de comunicación previa, los precios vigentes del servicio en ese
momento, que se encontrarán publicados actualizados en tarifas.mundo-R.com

Si te fijas en tu tarifa desde la web, pone 29 € aunque la promoción sea 20 €.

De todas maneras he llamado y me han dicho que mantienen lo de 20 €/mes durante todo el tiempo que estemos con ellos. Pero vaya que las Bases, son bastante confusas respecto a este punto.


Vale pensaba que era otra cosa, las bases (por cierto es la promo en la que también indican que no te cobran nada por la portabilidad y envío de la sim) dan lugar a confusión pero es como te han dicho, no hay cambio de tarifa. Yo por ejemplo no hubiese seguido al precio de 29€.

Un saludo compañero emoticon guiño
 #88
Escrito   0  0  
En el caso de las tarifas de móvil no hay ninguna promoción. Los precios son los que están vigentes. Se ponen esas condiciones de forma similar al servicio fijo, donde sí hay una promoción por x facturas. En el caso de la telefonía móvil no hay cuota en promoción y cuota sin promoción. Son los precios que ya se indican en la web.
Volver a móbil R