Jailbreak Ipad 2 version 4.2.1

653 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

mi companyero de piso tiene un ipad 1 version 4.2.1 y quiere hacerle el jailbreak.

Yo tengo la 4.3.3 en un ipad2 y se lo hice pero hace ya casi dos anyos y no me acuerdo. Se que se lo hice directamente desde el ipad dandole a un link y poco mas.

He buscado por aqui a ver si encontraba dicho tutorial pero no he logrado encontrarlo, alguna ayudita??

Un saludo y muchas gracias

*perdon por tildes y la ny, teclado ingles...

PD: cual es la ultima version que se le puede hacer jailbreak??por actualizar el mio a IOS 5 o 6 (ya no se ni por donde van).

Valencia!!
 #2
Escrito   0  0  
La unica version 'reciente' a la que se le puede hacer el jailbreak al ipad 2 es la 5.0.1 pero apple ya no firma ese firmware asi que se va a tener que esperar a que saquen el jailbreak para el ios 6. Para el tuyo en cambio si tienes guardados los shsh de ios 5.0.1 puedes subir a esa version por tinyumbrella y hacerle el jailbreak, aunque si estas bien en esa version a lo mejor no te interesa arriesgarte. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
la version del ipad no sera la 4.3.1? si no me equivoco el ipad 2 venia como minimo con la 4.3.0.si tiene la 4.2.1 es un ipad 1.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #4
Escrito   0  0  
Ipad 1, cierto es, fallo mio, voy a intentar editar.

No queremos actualizarlo ni nada, simplemente hacerle el jailbreak, se podria??

Un saludo y muchas gracias a los dos

Valencia!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
para ese tiene jail con greepoison y con redsnow aqui los puedes descargar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y aqui un tuto facil facil
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
muchas graciasss!! ahora despues del curro lo intentaremos, somos un poco torpones con todo esto

Un saludo

Valencia!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
muchas graciasss!! ahora despues del curro lo intentaremos, somos un poco torpones con todo esto

Un saludo

si tienes cualquier duda no te cortes en preguntar emoticon guiño

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
lo he intentado con el greepoison y no me va (pone jailbreak failed). El redsnow me pide un archivo o algo llamado IPSW que no se lo que es....

Un saludo y graciassss

Valencia!!
Volver a Informática